Daniel Arroyave será compañero de Rigoberto Urán y Sergio Higuita en el EF Pro Cycling

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes l Daniel Arroyave será compañero de Rigoberto Urán y Sergio Higuita en el EF Pro Cycling

"Sueño con ser campeón del mundo, con ser seleccionado para los Juegos Olímpicos y con ganar clásicas"Ganador en 2018 de la Vuelta del Porvenir de Colombia, el fichaje del EF corrió en el equipo colombiano Orgullo Paisa y en la formación rumana del Team Novak durante 6 meses en la temporada 2019, en la que adquirió experiencia internacional en Europa.

En 2019, con el UAE Team Colombia, Daniel Arroyave dio el gran salto en su proyección y en 2020 logró el título de campeón nacional de ruta sub-23.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién fue el ciclista que le ganó subiendo a Rigoberto Urán y Daniel Martínez?Fue en un entrenamiento en carreteras antioqueñas y los dos pedalistas del EF Pro Cycling fueron superados en el esprint. Uno mejor alimentado Carapaz Cualquiera menos Nairo.... Jajaja... Solo es broma, Nairo man nos dió muchas satisfacciones en este deporte... Esperemos que vuelvan a salir nuevos estandartes que pongan en alto el nombre de nuestro país....
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Daniel Arroyave y Sergio Luis Henao, los colombianos en la París NizaEl esloveno Primoz Roglic, número uno mundial del ciclismo, inicia su temporada en la “carrera del sol”, que comienza el domingo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mala suerte para Daniel Arroyave en la etapa 6 de la París-NizaEl ciclista colombiano abandonó la competencia tras irse al suelo en los primeros kilómetros de la jornada.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Daniel Arroyave sufrió tercera caída y se retiró de París NizaLos fuertes golpes que ha recibido lo dejan sin aspiraciones en ninguna clasificación ni los triunfos de etapa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Una joven abogada desafía el superpoder de Daniel Quintero en MedellínYesenia Bedoya, líder del Comité 'Medellín Te Pertenece', se enfrentó al alcalde en la audiencia de su revocatoria con una fuerte críticas contra su gestión QuinteroCalle Esa no es la Chimoltrufia? QuinteroCalle Que ridículo el que hizo 🤣🤣🤣 QuinteroCalle Torcida
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »