Dan por muertos a dos miembros de la familia Kennedy

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La nieta y el bisnieto del exsenador estadounidense Robert F. Kennedy desaparecieron en una canoa. Acá le contamos ⬇️

Una nieta y un bisnieto del exsenador y ex fiscal general estadounidense Robert F. Kennedy fueron dados por muertos por su familia este viernes 3 de abril tras desaparecer en la v\u00edspera a bordo de una canoa en la bah\u00eda de Chesapeake, cerca de Washington. Los desaparecidos son Maeve Kennedy Townsend McKean, de 40 a\u00f1os, y si hijo Gideon, de 8 a\u00f1os. Kathleen Kennedy Townsend, hija de Robert F.

El marido y padre de los desaparecidos, David McKean, explic\u00f3 a The Washington Post que \u0022se alejaron m\u00e1s de lo que pod\u00edan controlar y no pudieron regresar\u0022. Poco despu\u00e9s una persona llam\u00f3 a las autoridades alertando de que dos personas a bordo de una canoa estaban tratando sin \u00e9xito de regresar a la costa. Las autoridades recuperaron poco despu\u00e9s el bote.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dicen que Marilyn Monroe tuvo una relación amorosa con el presidente Kennedy y con su hermano al mismo tiempo y ella no se suicidó sino que fue asesinada porque 'sabía demasiado' no le convenia al gobierno que se descubriera la verdad

Una familia con muy mala suerte 🤔

Con razón en Kennedy atracan tanto 🤣🤣🤣👍

Hasta su extinción total .. porque esa maldición !

Los alcanzó la maldición d los Kennedy

Que trajica familia,

Parece que esta familia estuviera condenada históricamente a vivir de tragedia en tragedia.... triste notícia

Kennedy=Tragedia

Very sad news...

La maldición de los Kennedy...que vaina

A VECES HAY QUE SABER DECIR NO

Pobre Ethel...

Continúa la maldición de los Kennedy

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Economía y entretenimiento dan pérdidas en San FranciscoCientos de restaurantes cerrados o trabajando a mínima capacidad son algunos de los sectores afectados en esa ciudad de Estados Unidos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cuatro muertos deja juego de 'ruleta rusa' en MetaLa balacera de Guamal dejó dos policías y dos civiles muertos. Mil maneras de morir a lo idiota. Como cuando salen de casa juegan con la vida y la salud en la salud de todos. Como funciona eso? Se mata el primero, siguen jugando. Segundo, y siguen jugando. Tercero, continúan jugando cuarto.... yo pensaría que después del primero ya sería “game over”
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Por no tener dinero desalojan a 64 indígenas de ‘pagadiario’Los miembros de la comunidad indígena desalojados durante la cuarentena por coronavirus, fueron reubicados en albergues de la Cruz Roja y otras fundaciones. Esooo ayuden a paniquiar pasquin Si no hay autoridades locales que hagan cumplir las normas en esta pandemia, los fregados vamos a ser muchos!! La norma por la faja? IvanDuque NoticiasCaracol Minvivienda Al final quién manda no es el virus sino el dinero.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La dura situación en Guayaquil, por la que la alcaldesa pide levantar muertosLas calles tienen cuerpos de fallecidos sin recoger...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

España supera las 10.000 muertes por coronavirus tras un nuevo máximo diarioEspaña alcanzó los 10.003 muertos por coronavirus, después de un nuevo máximo diario de 950 fallecimientos en las últimas 24 horas, un 10,5 por ciento más
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El mundo ya registra más de un millón de contagiados y 50.000 muertos por coronavirus - Noticias CaracolEstados Unidos lidera el número de infectados e Italia el de decesos. Hoy más que nunca hay que tomar medidas como aislamiento social. La cifra simbólica de un millón de afectados por el nuevo coronavirus COVID-19 en el mundo fue superada este jueves, según un Colombia superará esa cifra pronto. Tener un títere del narcotráfico como presidente se paga caro... Ojalá aprendamos a no votar por el que diga 'el patrón'.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »