Dan 41 años de cárcel a Paul Naranjo y Julián Ortegón por crimen de Ana María Castro - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dan 41 años de cárcel a Paul Naranjo y Julián Ortegón por crimen de Ana María Castro 🚨👉

el occidente de Bogotá luego de caer de un vehículo en movimiento sobre la calle 80.

quien se encontraba indefensa por el alto grado de alcohol que tenía en su cuerpo, razón por la que desean escalar el caso a feminicidio.lo que pasó aquella noche dentro del vehículo, pero que no puede recordar con certeza los hechos porque también había ingerido alcohol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cabezas de lista al Senado: M. Uribe, Julián G., Mábel L., Angélica L., David Luna, Gilberto TobónSigueLaW | Reformar las Corporaciones Autónomas Regionales, la propuesta de AngelicaLozanoC, candidata al Senado por el PartidoVerdeCoL. Por su parte, JGalloComunes, cabeza de lista al Senado por ComunesCoL, insistirá en la Reforma Rural Integral → AngelicaLozanoC PartidoVerdeCoL JGalloComunes ComunesCoL Todas las propuestas son de regalar y regalar. De donde se supone que sale el dinero. Porque no propone deducirse el sueldo y el tamaño del congreso 🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀Todo lo quieren regalado y que país vive de eso
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En vivo: Así avanza la audiencia por el caso de Ana María CastroSe espera que en esta audiencia se defina la pena para los implicados en la muerte de la joven.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hoy se sabría condena por la muerte de la joven Ana María CastroVía BogotaET | En la audiencia, el juez definirá cuántos años de cárcel pagarán los implicados. Más detalles aquí ▼ BogotaET Life
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Masacre de Llano Verde: Alias 'El Mono' fue condenado a 38 años de prisiónAlias ‘El Mono’, señalado de disparar de forma indiscriminada en contra de los jóvenes, fue detenido por las autoridades en el municipio de Bolívar, norte del Valle.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Hombre fue sentenciado a 18 años de cárcel por abusar de su hijastra en CaliAdemás, intentó asesinar a la mamá de la víctima, quien era su esposa en ese momento, pues lo encontró violando a la niña. 18 no más? Mucho hp, para poquito tiempo Tanto estos delitos como los de homicidio tiene q ser castigados con la pena de MUERTE aquí y en cualquier parte del mundo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Él estaba muy asustado”: madre de colombiano que estuvo detenido en MoscúEn diálogo con EL HERALDO, Edith Calderón, mamá de Julián Andrés Molina, contó detalles de lo ocurrido con el joven de 19 años, quien llegará este martes a Colombia. Sapo entrometido. 'Concentración'. Acá se llaman actos vandálicos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »