Damnificados en Cúcuta tras ola invernal

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pese a que las lluvias en Cúcuta dejaron más de 300 familias damnificadas, por el momento desde la vicepresidencia se comprometieron a reubicar solo 119, que vivían en el asentamiento 23 de Enero, arrasado por las corrientes.

Pese a que las lluvias en Cúcuta dejaron más de 300 familias damnificadas, por el momento desde la vicepresidencia se comprometieron a reubicar solo 119, que vivían en el asentamiento 23 de Enero, arrasado por las corrientes.

“Asumimos el compromiso de reubicar a 119 familias y adelantar obras de mitigación que nos ayuden a prevenir tragedias futuras. Tenemos que buscar soluciones estructurales, para que todos los colombianos tengamos una vida digna, y podamos contener los embates de la naturaleza”, dijo la vicepresidenta Marta Lucia Ramírez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra posando pa la foto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Afectados por lluvias en Cúcuta intentan recuperarse en plena ola invernalAnte la magnitud de la tragedia los residentes de barrios y conjuntos, a un costado de la quebrada la Tonchalá, solicitan la canalización urgente de su cauce.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Todo quedó destruido”: patrullero víctima de avalancha en CúcutaEl desbordamiento de la Quebrada Tonchalá dejó 217 viviendas destruidas. Entre ellas, la del patrullero Raúl Aníbal Vásquez Rivera, quien trabaja en Cali pero viajó a Cúcuta para visitar a sus padres y lo perdió todo. Y TODO EN MOMENTOS DE ALTO INDICE DE CORRUPTOS FERIANDO LO DE TODOS
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Renunció secretario de Gobierno de CúcutaEl funcionario, enfrentó una moción de censura en el Concejo de Cúcuta la cual no prosperó. Bogotá... Una ciudad sin policías, sin seguridad...... los medios solamente dan noticias de atracos, robos; pero no entrevistan a comandantes de policías, secretario de seguridad, alcaldesa, ministro de justicia, presidente.....Ciegos y sordomudos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Desarticulan en Cúcuta banda que manejaba cartel de carne de contrabandoEn un mes ingresaban a Colombia 30 mil kilos de carne de manera ilegal por las trochas de la zona de frontera. Al PAE no le gusta esto 👎
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

No estaban muertos: la buena noticia que conmueve a CúcutaEn un albergue, sanos y salvos, encontraron a cinco de los desaparecidos tras la reciente tragedia invernal. El sexto extraviado también estaría con vida.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »