¿Dónde se venderá la píldora anticovid de Merck tras llegar a Colombia?

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 67%

Salud | Se conoció la fecha de la llegada de la píldora anticovid. Conozca en dónde podrá encontrarla ⬇️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En el marco de la pandemia contra el covid-19 que sigue vigente en el mundo y en Colombia, se conoció la llegada del nuevo tratamiento al país para combatir la enfermedad. LaColombia se acerca a las 140.

No obstante, la FDA de Estados Unidos considera que esta píldora no debe ser recetada a menores de 18 años, ya que podría ocasionar afecciones en el crecimiento óseo y cartilaginoso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Leo un artículo que informa que 'suplanta el uso de la vacuna' pero cuesta un millón de pesos aprox la caja de cuatro! Deberíamos boletiar a los avispaos apenas vayando sabiendo!

Bueno ojala nos funcione bien.

Excelente!

Bueno ahora llega aqui y la falsifican.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La píldora anticovid Merck se empezará a vender en ColombiaSalud | El medicamento anticovid fue autorizado para uso de emergencia por el Invima en febrero de este año ⬇⬇⬇
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cápsulas de Merck para tratar COVID-19 se venderán en Colombia a partir del 11 de marzoSegún un comunicado, el medicamento estará disponible en las principales de farmacias del país y solo se distribuirá “en el mercado privado” bajo prescripción médica. Fuentes de la empresa confirmaron que al país ya llegaron 5.040 tratamientos de molnupiravir. Además, señalaron que se distribuirán p...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La píldora anticovid Merck se empezará a vender en ColombiaSalud | El medicamento anticovid fue autorizado para uso de emergencia por el Invima en febrero de este año ⬇⬇⬇
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Nueva advertencia de la ONU sobre el estado de la pandemia del coronavirusLa organización indicó que cerca de 3.000 millones de personas aún están esperando su primera dosis de la vacuna anticovid.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'El liderazgo se puede reflejar sin hablar': Aguilar sale en defensa de Colombia tras rumoresEl exmundialista confía en clasificar al Mundial de Qatar 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Medimás se pronuncia sobre orden de liquidación emitida en su contraLa EPS se encontraba bajo medida de vigilancia especial de la Supersalud desde hace cuatro años y medio, tiempo durante el cual se convirtió en la entidad más multada en Colombia.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »