¿Dónde está Ortega?: presidente de Nicaragua no da la cara y OPS alerta por manejo del COVID-19 - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

¿Dónde está Ortega?: presidente de Nicaragua no da la cara y OPS alerta por manejo del COVID-19

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, que cumple este martes 26 días sin dar la cara en público en medio de la pandemia por el coronavirus, pero no es la primera vez que desaparece en medio de una crisis.

La directora del organismo señaló la"preocupación" de la oficina regional de la OMS por la respuesta del país centroamericano a la pandemia. Nicaragua es el único país de América Latina que no ha cerrado total o parcialmente sus fronteras, no tomó medidas de confinamiento de la población, mantiene abiertas las escuelas y promueve ferias, actividades recreativas y de turismo, lo que ha sido duramente cuestionado por médicos, empresarios y opositores.

Aunque recordó que"Nicaragua es un país soberano" a la hora de tomar decisiones, destacó la disposición de la OPS para apoyar la respuesta sanitaria.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por que CRISTINA kisner está en cuba ,no será que Ortega también está allí resguardándose de la pandemia y por que sabían de esto con tanto tiempo ?

NICARAGUA, BARCO A LA DERIVA EN EL MAR DEL CORONAVIRUS.

NICARAGUA, BARCO A LA DERIVA SIN SU CAPITAN.

Mo quiere dar la cara y ser el responsable de tantas muertes y de tantos problemas sociales. Luego se hace el muerto y quién va a probar lo contrario.

DEBE ESTAR CONTAMINADO

Ni pendejo que fuera está en cuarentena, ya cuando medio Nicaragua mueran por el virus y así todo se normalice el dictador aparece cagado de la risa.

Ortega, no da la cara, le está dando en la cara a los ciudadanos de Nicaragua con la dictadura.

MarioRuedaNic Escondido como siempre. Maldito cobarde. Por alguna razón que desconocemos porque no tiene sentido están mandado a sus bases estúpidas a aglomerarse propagar el contagio. Las donaciones de mascarillas, las terminaron robando y vendiendo. Las pruebas donadas, desaparecieron.

POLOMBIA narco-estado

En el infierno,,, espero.

Fijo esta de parranda

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Dónde está Ortega? La prolongada ausencia del presidente de Nicaragua en medio de la pandemia | ELESPECTADOR.COMEl mandatario de 74 años no se ha pronunciado en torno a la amenaza sanitaria de la COVID-19 y no aparece en público desde el 12 de marzo, cuando participó en una conferencia virtual con sus colegas de Centroamérica para abordar la epidemia. Las especulaciones sobre su salud aumentan con el pasar de los días. Esta buscando a Maduro para que no diga nada...porque el segundo es el
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Dónde y a qué hora ver la superluna este martes?¡El día para decir MeQuedoEnCasa y me asomo a la ventana! No se pierda el fenómeno de la 'Súperluna'🌝. Le contamos todos los detalles ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dónde están los que se ‘volaron’ de Bogotá antes de Semana Santa¿Dónde están los que se ‘volaron’ de Bogotá antes de Semana Santa? ElTiempoLeCuenta ➡️ | Vía BogotaET BogotaET Excelente que esten llegando , por favor multas , a cada miembro mayor que vaya en ese vehiculo multa, aparte sancion social , inmovilacion del carro, MULTA BogotaET Empezando por varios senadores, como por ejemplo PETRO....!!!! BogotaET En Mariquita, Tolima hay muchos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿De dónde viene el meme de los hombres bailando con un ataúd?Seguramente ha visto esta imagen en las redes sociales en los últimos días de cuarentena😂. ElTiempoLeCuenta el origen del meme de los hombres bailando con un ataúd. ➡️ Aldy10sabalza De Ghana!!! Cuanto escandalo?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

5 zonas de Bogotá donde habrá albergues para quienes no tienen dónde pasar cuarentena - Pulzo.comFueron dispuestos por el Distrito para la población vulnerable colombiana y la extranjera. Contarán con atención permanente de salud y alimentación. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Para dónde va el general de la Policía Juan Carlos Buitrago? | ELESPECTADOR.COMSe trata de un condecorado oficial, formado en inteligencia, que lideró la Policía Fiscal y Aduanera por dos años y acaba de entregar su cargo. Su salida estuvo opacada por un episodio con la Fiscalía acerca de una operación en la que participó también una agencia de EE.UU. Él pidió a Fiscalía y Procuraduría que indagaran al respecto. No dice nada la noticia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »