¿Dónde celebrar el día de velitas en Bogotá? Estos son los planes

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este miércoles la ciudad contará con diferentes actividades para disfrutar en compañía de seres queridos.

desde las 6:00 p.m., hasta las 10:00p.m.

“Llega la Noche de Velitas y desde el IDRD hemos preparado una gran celebración con show musical y cultural, mapping, encendido de luces, obra de navidad y muchas más actividades para que los y las ciudadanas disfruten con responsabilidad y autocuidado. Hay que recordar que, en esta navidad, Bogotá está mejorando y entre todos nos cuidamos“, dijo Yaninn Donado, directora del IDRD.

. Así mismo, se contará con la participación de la Gata Circo con su obra navideña “Travesía“, que busca rescatar la conciencia ambiental y el espíritu de la época, además con la serenata sinfónica navideña, conformada por 21 músicos y nueve mariachis. En estos parques se tendrá un aforo permitido de 15.000 personas para el Simón Bolívar y 10.000 asistentes para El Tunal. También habrá un ingreso controlado donde cada asistente deberá presentar el carné de vacunación y cumplir con los protocolos de bioseguridad, como el uso permanente de tapabocas y el distanciamiento social., los grupos de cámara de la Banda Filarmónica Juvenil estarán en escena a las 5:00p.m.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa: ¿puedo sacar mi carro este 6 de diciembre en Bogotá?Conozca para quién es la restricción del pico y placa en Bogotá, que aplica entre las 6:00 a.m. y las 8:30 a.m. y las 3:00 p.m. y 7:30 p.m. Lo ideal sería que, considerando la insuficiencia vial, no lo hicieras.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Puente Aéreo de Bogotá reactiva su operación este lunesDicha reactivación ayudará a aliviar la operación Nacional de la terminal aérea en los procesos de embarque y arribo de vuelos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Camas UCI en Bogotá: subió ocupación de pacientes con covid-19 este lunesDe las 574 camas reportadas para covid-19, han sido asignadas 270 a pacientes en estado grave por complicaciones relacionadas con el virus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Por qué hombres armados y vestidos de policías detienen bus en el sur de Bogotá?En el video que se dio a conocer por redes sociales se observan cómo los sujetos apuntan con actitud amenazante hacia el conductor y los pasajeros.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ataque con granada dejó dos soldados heridos al sur de Bogotá🔴 ¡Insólito! Una patrulla mixta de Policía y Ejército fue atacada con una granada de fragmentación en la localidad de Bosa, en Bogotá. La persona capturada tendrá que enfrentar varios delitos, entre ellos, terrorismo. Esto pasó. Vía Citytv ➡️ Citytv Ya toca aplicar la cadena perpetua y si no estamos jodidos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »