Dólar en Colombia podría superar la barrera de 4.200 pesos: experto

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dólar en Colombia podría superar la barrera de 4.200 pesos: experto MañanasBLU

, esto se debe a que todo está coincidiendo a un problema económico global,Este miércoles 29 de junio, elalcanzó una nueva cifra récord con su precio en lo que va del año, al incrementar su valor hasta los 4.148,50 pesos

y ubicarse cerca del máximo histórico, que en el país se registró en marzo de 2020, cuando se propagaba la pandemia del COVID-19.La moneda alcanzó este valor debido a la incertidumbre que generaba la propagación de la pandemia del coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es q ese conflito q armo EEUU en ukrania frego a todo el mundo EIROPAesta arrodilñada Reino unido esta para darlo y EEUU estan d una inflacion como nunca eso pasa por molestar al OSO al quieto se deja quieto EEUU dolo busca problemas y espera q otros huevones se los solucione

Y el Ministro de Hacienda de Duque qué hace?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo quedaría el precio del dólar en Colombia este año tras el triunfo de Petro?Los expertos aseguran que el precio de la divisa norteamericana se estabilizará rápidamente durante los próximos días.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El dólar rompió hoy el precio récord registrado en ColombiaPese al nombramiento del ministro de Hacienda de Petro, la divisa subió. ¿Por qué? Le contamos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Récord de remesas hacia Colombia en mayo, ¿qué efecto tiene sobre el dólar?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mercados en Colombia: subió el dólar y acción de Ecopetrol volvió a bajarLa acción de Ecopetrol bajó este miércoles 4,46 % y quedó en $2.273.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dólar en Colombia ganó más de 30 pesos al cierre de una jornada de máximos históricosEsta divisa alcanzó durante el día su segundo punto más alto en la historia. El efecto petrogustavo Gracias IvanDuque !!! Vamos muy bien, esperemos que las divisas hagan lo suyo para salvar al pais.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Así abre la jornada el dólar tras conocer el nombre del nuevo MinHaciendaEconómica Este jueves, el dólar abrió a $4.133,24 en promedio, lo cual representó un aumento de $5,77 frente a la Tasa Representativa del Mercado.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »