Dólar en Colombia cerró la semana a la baja

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este viernes el dólar en Colombia cerró la jornada con un valor promedio de $3.614, siete pesos por debajo del precio de apertura, que fue de $3.621.

cerró la jornada con un valor promedio de 3.614 pesosDurante los últimos días la divisa estadounidense ha perdido valor,Este 10 de julio el precio máximo fue 3.627 pesos y0,88 euros, 106,94 yenes, 0,79 libras y 0,94 francos suizos.

En tanto, en Nueva York el barril de WTI para entrega en agosto subió 2,4 por ciento, con un precio de 40,55 dólares." sostienen los precios del crudo, resumió Edward Moya, analista de Oanda. Además, el mercado recibió el viernes los últimos datos de la AIE, menos severos de lo anticipado en relación a la caída de la demanda en 2020., la producción de petróleo irá en aumento a partir de julio, con la reanudación de la demanda, estimó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar en Colombia baja en medio de incertidumbre por nuevos cierres por COVID-19 - Pulzo.comEl dólar cae en medio de la incertidumbre mundial por el incremento de los casos de la COVID-19. ¿Cuánto ha bajado hoy? - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Dólar en Colombia baja en medio de incertidumbre por nuevos cierres por COVID-19 - Pulzo.comEl dólar cae en medio de la incertidumbre mundial por el incremento de los casos de la COVID-19. ¿Cuánto ha bajado hoy? - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tiquetes aéreos bajaron más del 50 % en medio de la pandemiaLa baja demanda y la reducción del IVA en el transporte aéreo, fueron las principales causas. Cuales? Por lo menos los vuelos 'HUMANITARIOS' son especulativos aprovechándose de la nesecidad y angustia de los que requieren ser repatriados, Avianca ABUSA.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Asesinan a otro líder indígena en el suroeste de ColombiaLa Organización Nacional Indígena de Colombia asegura que el crimen fue en Tumaco. sigamos pensando que el COVID es el problema de colombia, se salvan de eso los periodistas, los políticos y los ricos, el resto que haga como pueda 🤔 Deberian erradicar de sus pueblos indigenas las siembra de coca, creeria eso mitigaria tanto mal en esas zonas. 1 voto menos para la izquierda... Que pesar...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

#Atención | Colombia supera los 5.300 casos diarios de coronavirusTemaDelDía Colombia está entrando en la fase más peligrosa de la pandemia Participe utilizando RecordDeCoronavirusEs Lo mejor es continuar quedándose en casa a pesar de lo incómodo que esto resulta. Lástima que la mayoría no considera esta medida. Todos los días son peligrosos el virus está en cualquier lado Que pensaran ahora los que con 40 casos pedian que les dieran las cifras reales Y con 20 muertos decian que morian mas de hambre...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia asume presidencia pro témpore de la CANEl grupo lo componen Colombia, Bolivia, Perú y Ecuador. El presidente Iván Duque resaltó que el reto es fortalecer la integración y llegar con más fuerza a mercados internacionales. Sociedad de pobres Curiosamente países donde peor se ha manejado la pandemia del Covid, que horror!!!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »