Dólar en colombia cae pese a temores por ómicron, variante del coronavirus

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El precio del dólar registra un descenso en el mercado colombiano. Acá más información ➡️

Luego de haber alcanzado un m\u00e1ximo de 4.010, 98 el pasado 30 de noviembre, el precio del d\u00f3lar registra un descenso en el mercado colombiano de cerca de 63 pesos y se sit\u00faa este lunes 6 de diciembre sobre los 3.948,33 pesos, que es la tasa oficial del mercado, seg\u00fan lo certificado por la Superintendencia Financiera. Dicho descenso se presenta pese a los temores que viene generando la aparici\u00f3n de la variante del coronavirus \u00f3micron.

Pero \u00bfqu\u00e9 hace que el d\u00f3lar tenga este comportamiento a la baja en medio de los temores por la aparici\u00f3n de la nueva variante del coronavirus?Para los analistas del Grupo Bancolombia \u0022este movimiento se da como\u0026nbsp;correcci\u00f3n a la fuerte valorizaci\u00f3n vista en noviembre, mes en que el d\u00f3lar aument\u00f3 6,1 por ciento respecto al peso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eey payasos 🤡 de el tiempo, no saben ni dar las malas noticias ni las peores, donde están los 70 mil millones de pesos que se le robaron a los colombianos... Eso ya no es noticia o les dijeron 💵 que la guardarán

El dólar sube $ 200, baja $ 20

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Consejos Municipales de Juventud: la hora de pasar de la indignación a la acciónPor vez primera, los colombianos entre 14 y 28 años podrán escoger a sus voceros ante los entes territoriales. El proceso se dará entre el optimismo ... Que despilfarro de dinero eso no va a servir para un xulo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“La mejor manera de evitar que la variante circule es la vacunación”: Carlos ÁlvarezEl coordinador de estudios contra la covid-19 para la OMS aseguró que no se ha demostrado que ómicron sea más letal, pero sí hay evidencias de su rápida propagación. Advierte que en Colombia se tendrá que usar el tapabocas por unos meses más. Todos ésos virus entran por aeropuertos y carreteras, las vacunas sirven supuestamente para amortiguar el contagio. Bla bla bla menos en el día sin IVA payaso
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cómo usar el café para la eliminar la caspa?Algunas personas han llegado a asegurar que la caspa puede provocarse por una condición genética.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Goyo, la mujer de la voz latina | Personajes del año 2021 El EspectadorSu herencia musical, producto de su madre, tía, abuelo y padre le brindaron las herramientas para lanzarse al mundo. Después de un trabajo d Bella y talentosa. Todo lo ha logrado con esfuerzo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 No creo que lo merezca, pues hay más personas con más talento y que si han hecho más por sus comunidades y no se han vuelto crecidos, y no rechazan los regalos de su gente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Judicial: Camila Jaramillo, la escudera de la eutanasia en Colombia | Personajes del año 2021 El EspectadorLa abogada investigadora fue protagonista de los momentos más importantes sobre muerte digna en el año. Héroes! Que orgullosas estamos camilajllos !! Lucas y voz lucharon con cerebro y amor siempre y no solo apoyando a Yolanda Chaparro pero de la mano se toda la familia!!! Que bien que te reconozcan públicamente!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colectivos LGBTI consideran que Qatar no debería ser la sede de la Copa del Mundo 2022Colectivos LGBTI le solicitaron a la FIFA que retire a Qatar de ser la sede del Mundial de Fútbol 2022, ¿por qué?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »