Dólar cerró superando el máximo histórico en el país: $4.198,78

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dólar cerró superando el máximo histórico en el país: $4.198,78 ➡

tasa de interésEl precio de apertura de la moneda fue de $4.174,98.

Según la información suministrada por la plataforma Set-FX, se llevaron a cabo negociaciones por USD1.064 millones a través de 414 transacciones.Sobre este tema, Jackeline Piraján, economista de Scotiabank Colpatria, aseguró que en los últimos días se ha visto una composición mixta, en la que los bancos centrales siguen agresivos anunciando más subidas de tasas de interés.

Agregó que en este momento los operadores del mercado, cuando encuentran esa incertidumbre, lo que tratan es de trasladar sus recursos activos seguros. “Esto puede estar magnificada también por la incertidumbre que en algunos inversionistas está generando esta perspectiva de transición energética, y se podría decir que a la expectativa de mayor información, pues lo que podemos ver es que la volatilidad en Colombia sí es un poco más pronunciada que lo que se ve en la región y esto también puede estar explicándonos esa incertidumbre por el componente doméstico”, detalló la analista...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este jueves el dólar subió más de $40 y cerró en $4.151La tasa de cambio estuvo cerca de los $4.180 por varios minutos de la jornada de este jueves.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dólar cerró a $4.151,77 y está a $1,23 de alcanzar máximo históricoEcónomica El dólar cerró la jornada a $4.1151,77 en promedio, lo cual representó un aumento de $24 frente a la Tasa Representativa del Mercado .
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Dólar cerró en su máximo del año a $4.151,21 y se acerca a cifra históricaLa divisa sigue ganando fuerza mientras que Wall Street presentó su peor semestre en 50 años y el petróleo bajó.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Récord de remesas hacia Colombia en mayo, ¿qué efecto tiene sobre el dólar?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El dólar, con precios históricos y por encima de los 4.150 pesosDólarHoy La divisa se ha negociado, durante la jornada de este jueves, a más de 4.160 pesos. Siga la cotización de la divisa, aquí ⬇️ Gracias Iván !!! Te vas por la puerta grande ... Recibió el dólar por encima de los 2.500 y lo llevo por encima de los 4.000 ... Eres una bestia !!! Aprovechen que los uribistas compran el dólar a 5.000
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Precio del dólar supera máximo histórico al subir a $4.165 en la jornada de este juevesEste jueves, el dólar abrió la jornada a $4.133,24 en promedio, lo cual representó un aumento de $5,77 frente a la Tasa Representativa del Mercado (TRM), que para la jornada de hoy se ubica en $4.127,47. Este comportamiento se dio horas después de que se conociera que el nuevo ministro de Hacienda e...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »