Dólar cerró a $3.780 en promedio, tras caer $2,9 frente a la tasa de cambio

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Económica Al cierre de la jornada, el dólar se cotizó a $3.780,40 en promedio.

El precio de apertura registrado por la plataforma Set-FX fue $3.783,50 mientras que el de cierre fue $.3.768. El máximo llegó a $3.788 y el mínimo a $3.765. Durante la jornada se negociaron US$951 millones a través de 1.437 transacciones.

Los futuros de Estados Unidos fueron mixtos el viernes, ya que una advertencia de Snap Inc. pesó sobre los gigantes de las redes sociales al final de una semana dominada por los informes de ganancias y las preocupaciones por la inflación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar hoy en Colombia; así quedó la TRM para este jueves 21 de octubre - PulzoComo se había anticipado después de los bruscos cambios de la primera mitad del mes, el dólar en Colombia finalmente muestra signos de haberse estabilizado - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Se privilegiará pruebas técnicas en la toma de decisiones por el caso Centros Poblados: FiscalíaFiscal Barbosa aseguró que en “Colombia no podemos caer en la dinámica de los falsos testigos'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hinchas brasileños muestran su molestia por precios de boletería para la final de Copa LibertadoresDeportes Con la depreciación del real brasileño frente al dólar, el tiquete más barato equivale al salario mínimo mensual de Brasil.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cae precio del dólar en Colombia y cierra en $3.768 este viernesCae precio del dólar en Colombia y cierra en $3.768 este viernes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Azafatas de Alitalia se quitan la ropa en las calles de Roma durante protestaAlitalia, símbolo del milagro económico italiano tras la Segunda Guerra Mundial, cerró operaciones el pasado 14 de octubre. Será que las tienen en cueros como la economía uribista en Colombia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Asesinó a su sobrino en un acto de intolerancia y ahora pasará 34 años en prisiónEl crimen ocurrió frente a la casa de la abuela, al parecer, tras un altercado que tuvieron meses atrás.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »