'Dábamos miedo, éramos intocables y ya no' Mbappé sobre el PSG

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Habló la estrella del equipo francés sobre la realidad que vive su club

reconoció en una entrevista a la cadena BFM difundida este viernes que su club daba"menos miedo" y que es necesariopara poder aspirar al tan deseado título de Liga de Campeones.

"Esta temporada y el año pasado dábamos menos miedo, éramos menos intocables", declaró el internacional francés desde Nueva York, dondeque prolongó en mayo su contrato hasta 2025 con el club parisino, reafirmó su voluntad de ganar la Champions,"un objetivo claro y anunciado", mientras que el PSG, a pesar de la llegada del argentino Leo Messi, fue eliminado en octavos de final por el Real Madrid esta temporada.

para aprovecharla, pero tenemos mucho trabajo. Todavía no estamos preparados, pero quedan unos meses por delante, tengo confianza". Aunque el futbolista francés estuvo en medio de las polémicas por lo sucedido con su 'fichaje' que haría el Real Madrid, en todas sus entrevistas reafirma su deseo por sacar campeón a su equipo y hacerlo el mejor del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Rechazar al Madrid lo dejo mal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El plan B de Mbappé por si falla el fútbol: infalible en otro deporteCuriosidades El francés hizo gala de su talento y las redes sociales respondieron en masa.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Error o acierto? Neymar rechazó fichar por un gigante del fútbol italianoEl delantero brasileño no ha tenido un gran impacto en el PSG.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Comida chatarra: etiquetado no será reglamentado en el actual gobiernoEl próximo 30 de julio vence el plazo para que el Gobierno, en cabeza del Ministerio de Salud, reglamente la Ley 2120, también llamada ‘ley de comida chatarra’. ¿Qué pasará? Le contamos ⬇️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Molano liderará empalme del gobierno con Petro en temas de defensa🔴 El ministro de Defensa, Diego Molano, estará al frente del equipo del gobierno del presidente Iván Duque que hará el empalme, en temas de defensa, con el equipo del presidente electo Gustavo Petro ⬇️ Y con los clanes... Otro infeliz del cual nos libraremos 😊
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Criptomonedas: ¿qué es el ‘bear market’ y por qué genera tanto miedo?En las fases bajistas es común que los inversores inexpertos entren en pánico extremo y vendan sus activos para migrar a otros mercados más “seguros”. Y llevamos solo cuatro días y no se ha posicionado el honorable BURROMAESTRE
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El miedo al presidente electoLa posible buena noticia es que Petro pareciera querer disipar el temor de millones de ciudadanos a su mandato. Por ello, quizás, llamó a la unidad nacional, promovió consensos sobre los principales problemas del país y priorizó la paz como madre de la transformación que quiere liderar. Tal vez más miedo a la hpta demora para que termine el mandato el que está. Es URGENTE!! El miedo lo tienen ustedes revista de pacotilla
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »