Días festivos del segundo semestre serían laborales

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al considerar que estos días son indispensables para reactivar el turismo interno y el comercio regional, representantes del sector se oponen a la medida.

serían los días festivos que se volverían laborales en el segundo semestre de 2020., anticipó que en los próximos días “se anunciará la posibilidad de usar los días festivos para que se vuelvan laborales en algún momento, dado que, en materia de producción cada día festivo tiene un costo muy alto”.

Frente a la iniciativa, varias agremiaciones, en representación del turismo, comercio y servicios, le expresaron su preocupación al Gobierno, pues la apuesta sería eliminar los días festivos del segundo semestre del año y reemplazarlos por días de vacaciones, como una posible medida de alivio para algunos sectores económicos.

“Consideramos que cualquier medida implementada en esta crisis debe tener un impacto transversal a todos los sectores económicos y aunque esta iniciativa podría generar posibles ahorros en riesgos laborales e incrementos en la competitividad, no se puede desconocer que el sector turismo ha sido uno de los grandes afectados por el covid-19”, se lee en el texto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Incluso en adelante eliminar estos dos dias festivos de tales jueves y hoy viernes

También deben considerar qué hay personas que SI estamos trabajando, bien sea porque son “servicios esenciales” o porque hacemos tele trabajo... entonces no debería ser general el trabajar en un día festivo.

Ni siquiera sabemos si vamos a llegar vivos de aquí a eso 😒

Pues sólo por salud mental. No deberian ni sugerirlo. ¿No han dicho hasta el cansancio que esto no son vacaciones? La gente se merece poder distraerse esos días en otra cosa.

Hay que decirles a los representantes del sector que no se preocupen, que salgan, que no les va a pasar nada......

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En pandemia, el petróleo y el carbón no solucionan el hambre - Pulzo.comLas consecuencias más terribles de desastres como la que hoy enfrentamos con el COVID-19, siempre las sufren los eslabones más débiles de la socieddad. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Captado el momento en el que el SARS-Cov-2 infecta una célula sanaCaptado el momento en el que el SARS-Cov-2 infecta una célula sana
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Dios está en estos días inciertos por el coronavirus''Dios está en estos días inciertos por el coronavirus'. •Lea aquí las palabras del arzobispo de Cali para esta Semana Santa que se vive por primera vez en aislamiento. ► El coronavirus es Dios. adnbarranquilla No veo que tu dios haga algo... Curas farsantes. Léanse Ezequiel 34 completito...!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mujer de 57 años venció el coronavirus tras pasar nueve días en cuidados intensivos - Noticias CaracolDoña Alba Flórez se convirtió en uno de los 37 pacientes en salir triunfadores del COVID-19 en Medellín. Su sonrisa fue inevitable, luego de haber estado 12 días hospitalizada, nueve de ellos en cuidados intensivos debatiéndose entre la vida y la muerte, la 🤗🤗🙏🙏 Hola cómo están Soy Miguel Ángel López vivo en Cali la razón que le escribo por es por medio de este mensaje a caracol es porque quisiera pedirle que nos ayudará a mí a mis hermanitos y a mi mamá no tenemos alimento y le hemos escribido a mucha gente importante y no nos han respondido quisiera pedirle que por favor nos ayudarán qué le dijeron al presidente Yo soy el mayor de todos tengo 16 años y mis otros hermanos están pequeños pues mi mamá no tiene cómo darnos de comer estamos pasando mucha hambre pues sí nos quieren ayuda
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Qué hay detrás del éxito de 'El Hoyo', la película de moda en el coronavirus?Claro, para esto compraron la revista, para desviar la atención de los actos de corrupción como IngresoSolidario, cierto Increíble Más allá del mismo virus, refleja la estratificación socioeconómica del planeta, la realidad, la avaricia y el excesivo he indolente acaparamiento de las clases 'altas' y 'privilegiadas' en una estructura corrupta, nefasta he inhumana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El enfrentamiento entre el fiscal y Minjusticia por fórmula para excarcelacionesEl Fiscal tuvo su primer choque con el Gobierno por el decreto que busca excarcelaciones como medida de prevención por la pandemia. La propuesta oficial fue cuestionada por Barbosa, pero su idea de mandar reclusos a propiedades incautadas a la mafia tampoco cayó bien. Pelea de corruptos jajajaja De la modelo c quisieron fugar miles con violencia, y ahora el fiscal los quiere mandar a fincas incautadas a narcos. Estas construcciones tienen muros enteros en cristal, por eso d los espacios abiertos, ventanas en madera y sin rejas. Y quien los va a cuidar si no hay guardia Y las platas decomisadas a las farc, a los grupos al margen de la ley, al narcotrafico, donde esta esa millonada de plata cuantas UCI se, compraría con esto, donde, esta, en que bolillo quedó colombia país de ratas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »