Día Mundial del Reciclaje: recomendaciones de un experto para reciclar en casa

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El 78 % de los hogares en Colombia no recicla.

Foto: Getty Images/iStockphoto

Para contribuir con el medio ambiente es indispensable que los colombianos aprendan a reconocer los tipos de residuos que están generando en sus hogares y cuál es el color de bolsa correcto que deben usar para separarlos;Millones de colombianos podrían tener agua más limpia en 2030 Las pilas, los aparatos eléctricos y electrónicos y los medicamentos vencidos pueden ser llevados a los puntos de recolección. -Clasificación adecuada de los residuos según el color de bolsa indicado en la normaresiduos orgánicos aprovechables .

si en un futuro se llegaran a acabar los recursos naturales o dejáramos de contar con aire limpio para respirar, agua potable para beber y tierras sanas para cultivar alimentos, simplemente nos extinguiríamosEl experto enfatizó en la importancia de enseñarles a los niños a reciclar, ya que ellos se encargarán de cuidar al planeta en un futuro; además, son quienes lo habitarán. “.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día del reciclaje: ¿Cuáles son los beneficios de esta práctica?Ecología | Cada 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Parentesco que une a Catalina Gómez, de 'Día a día’, con Iván Lalinde - PulzoExplicación de por qué Catalina Gómez, de 'Día a día', es pariente de Iván Lalinde: él es padrino del hijo de 'Cata' y Juan Esteban Sampedro, de Caracol. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Día del Profesor: el preocupante diagnóstico sobre los maestros de ColombiaDía del Profesor: el preocupante diagnóstico sobre los maestros de Colombia. Insuficiencia de profesores y baja cualificación, dos retos que enfrenta esta profesión en el país. → Para pedir mejores salarios sí están, pero para actualizarse jamás. Y malos sueldos, periodista parcializado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las expresiones de los candidatos durante el Día del MaestroLos aspirantes presidenciales rindieron homenaje a los educadores y recordaron sus programas alrededor de estos profesionales en sus programas de Gobierno
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

¿Se aplazará el Día del Padre este año en Colombia?Esta fecha especial se celebra usualmente en el mes de junio. ¿Ya hay día del padre? 🤔🥹
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Las emotivas palabras de Luciano D’ Alessandro a su esposa el día de su boda“Si hay alguien que merece amor y estar feliz, eres tu”, fueron las palabras que derritieron el corazón de los internautas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »