Día Mundial de Star Wars, ¿qué tiene que ver con Margaret Thatcher y en qué orden debería ver la saga?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hoy es el día mundial de Star Wars, ¿por qué se celebra hoy? Les contamos ⬇

En un día en que la realidad y la ficción se hicieron uno hace exactamente 43 años, se creó una celebración, una fecha para recordar: el 4 de mayo como Día Mundial de Star Wars.

el 4 de mayo de 1979 se felicitaba a Margaret Thatcher por su reciente posición como primera ministra del país británico. que dice “May the force be with you”. En español originalmente traduce “que la fuerza te acompañe” pero, al cambiar la palabra “force” por “fourth” , se creó la fecha. “El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento”, Yoda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué se conmemora el Día de Star Wars?Cada 4 de mayo los fanáticos conmemoran una fecha no oficial dedicada al universo cinematográfico creado por George Lucas a finales de la década del setent Feliz día
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Star Wars tendrá concierto con la sinfónica nacional en BogotáFueradefútbol Las entradas para el evento del próximo miércoles están disponibles en la página web del escenario.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Colombia participará en próximo mundial de fútbol, aunque nada tiene que ver con Fifa - PulzoColombia en Mundial de Fútbol Amateur y datos sobre dónde es, cuándo se realizará, qué países participarán en ese sorteo y cómo participar. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Íngrid Betancourt propone desmontar dos candidatos y unir el llamado centroSergio Fajardo aseguró no entender a su homóloga, qué busca con la unión y qué propone.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Conozca por qué se celebra el Día de la Libertad de Prensa el 3 de mayo - PulzoPor qué se celebra el Día de la libertad de prensa el 3 de mayo, el día se escogió en 1993 - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Usted sabía? A esto se dedica Santiago, el hijo de Faustino AsprillaDeportes | ¿Lo sabía? 🤔 Faustino 'El Tino' Asprilla es padre y su hijo decidió no seguir sus pasos en el exterior ⚽⚽ Que noticias tan chimbas de rcn...cada día caen más bajo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »