Día Mundial de los Elefantes: en Asia continúan las crueles prácticas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Reporte de World Animal Protection expone las alarmantes tendencias del turismo con elefantes alrededor de Asia, las cuales se espera que empeoren cuando los operadores de estos lugares traten de recuperar los ingresos perdidos por la pandemia ⬇️

Un nuevo reporte de World Animal Protection expone las alarmantes tendencias del turismo con elefantes alrededor de Asia, las cuales se espera que empeoren cuando los operadores de estos lugares traten de recuperar los ingresos perdidos por el impacto causado por la covid-19. A lo largo del continente asi\u00e1tico, hay m\u00e1s de 3.800 elefantes en cautiverio, en 357 campamentos.

Seg\u00fan el informe, antes de la pandemia causada por el covid-19, la industria tur\u00edstica de elefantes en cautiverio generaba entre $ 581 y $ 770 millones de d\u00f3lares en ventas al a\u00f1o, a costa del sufrimiento de estos animales. De acuerdo con Audrey Mealia, directora global de Vida Silvestre en World Animal Protection, \u201cpara muchos turistas, viajar a Asia y no tener un encuentro con un elefante es inconcebible, ya sea en un espect\u00e1culo, en un paseo o en un ba\u00f1o.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El día que Vladimir Popovic rechazó a Pablo EscobarSi el DT serbio aceptaba la jugosa oferta que le hizo el líder del Cartel de Medellín, no hubiera sido posible la mayor hazaña de la historia del fútbol yugoslavo. Cuál sería ese equipo ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El día que un barco con 100 toneladas de explosivos aterró a CartagenaConozca aquí la historia del día que un barco con 100 toneladas de explosivos aterró a Cartagena. ➡️ | ColombiaET ColombiaET Bueno que buena historia. ColombiaET Te imaginas eso explotando ColombiaET Faltan datos relevantes pero eso fue más o menos lo que ocurrió...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Más de 200 instituciones educativas cerrarían para 2021 en ColombiaEn diálogo con Noticias RCN, la directora de la Confederación Nacional de Rectores y Colegios Privados, Martha Castillo Roa, habló sobre la situación en Colombia. y el gobierno uribista nunca trabajara por plataformas fisicas de educación, estan es ocupados defendiendose POR LO MENOS ASI VIRTUALMENTE PROFESORES MEDIOCRES PETRISTAS NO PUEDEN ADOCTRINAR LOS ESTUDIANTES
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Familiares de recluso que murió por COVID-19 denuncian fallas del InpecConozca aquí cuáles son las denuncias de los familiares y de los internos recluidos en el patio cuatro de la cárcel La Picota en Bogotá.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Renuncia junta directiva de EPM por demanda a constructores de HidroituangoEn una misiva de dos páginas agregan que les preocupa que no se sigan las buenas prácticas corporativas que han caracterizado a EPM.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »