Día internacional del yoga: la práctica que combate el coronavirus en India

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En India las vacunas gratis y la actividad física son las que se utilizan para combatir la enfermedad

Las vacunas contra el covid-19 son gratuitas para todos los adultos desde este lunes en India, cuyo primer ministro aprovechó elpara ensalzar las supuestas virtudes"protectoras" de esta disciplina ante el nuevo coronavirus.me dicen que han adoptado el yoga como escudo protector

El mes pasado, numerosos médicos lucieron brazaletes negros de protesta contra las tesis del popular gurú Baba Ramdev, cercano a la administración Modi, que afirmaba que el yoga puede prevenir el covid-19 y acusaba a la medicina convencional de provocar la muerte de miles de pacientes con coronavirus.

con la esperanza de impulsar la campaña de inmunización, que hasta ahora cuenta con apenas un 4% de sus 1.100 millones de adultos completamente vacunados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día Mundial del Refugiado: ¿por qué hay 26 millones de personas en esta condición?En el DíaDelRefugiado recordamos las historias de millones de personas que se han visto obligadas a salir de sus hogares para escapar de los conflictos armados y de la persecución. COLOMBIA ES EL PAÍS QUE LIDERA EL DESTIERRO DE SUS HABITANTES X CULPA DEL NARCO PARAMILITARISMO QUE DESDE HACE 35 AÑOS SE TOMO EL PAÍS CON 9 MILLONES DE COLOMBIANOS DESPLAZADOS Y 990 HECTÁREAS DE TIERRAS ROBADAS A CAMPESINOS EN DESTIERRO X MIEMBROS DEL URIBISMO
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vacunación en Envigado se suspende ante día de descanso al personalLa Alcaldía de Envigado informó que el personal de salud lleva más de cien días de trabajo continuo. Que me dicen del municipio de la Estrella, solo vacunan los sábados hasta la 1:00 pm y domingo no vacunan y cuando escasean las vacunas, solo con influencia politica la aplicacion, una mierda todo lo que pasa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La historia no contada del día en que se entregó Pablo EscobarEl 19 de junio de 1991, Pablo Escobar se sometió a la justicia en la Catedral. El sueño se volvió pesadilla un año después, cuando el país descubrió la nueva burla del jefe del cartel de Medellín. Detalles desconocidos de ese suceso. Y no contó Pablo, lo de los 2.5 millones de dólares que pagó a PETRO HAMPÓN para que quemara los expedientes, pero este le encimó la quema de 100 personas vivas, entre magistrados y población civil. Mandado bien hecho y con ñapa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Madre e hijo murieron en Valledupar el mismo día: ambos luchaban contra el COVID-19Duraron casi 20 días hospitalizados, pero al final venció el coronavirus. Él era un estudiante de 25 años.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Día clave para Keiko Fujimori: podría terminar en la cárcelMientras Perú sigue sin definir presidente, la justicia se prepara para procesar a la candidata por una investigación por corrupción. Piden cárcel preventiva Eso está en la sangre!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El yoga, la práctica milenaria de la India que se esparce en la pandemiaBajo el lema “Yoga para el bienestar”, los fervientes seguidores de esta práctica en la India, celebraron la jornada con sesiones al aire libre y en casa pa...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »