Día del Internet: ¿Cómo está Colombia en cuanto a conexión móvil?

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

De acuerdo con MinTIC, Colombia superó las 46,4 millones de conexiones a internet en lo corrido del año. De esta cifra, 38 millones de conexiones fueron a través de redes móviles.

Según el MinTIC, en el último trimestre de 2021 el país superó las 46,4 millones de conexiones a internet. De esa cifra, 38 millones de accesos a internet fueron desde la conectividad móvil. -El 17 de mayo se celebra el Día Mundial de Internet, con el objetivo de conmemorar las múltiples ventajas, servicios y posibilidades que ofrece la web a todos sus usuarios.

De hecho, hace ya algún tiempo, algunos analistas vienen mencionando que el teléfono móvil reinará. Y ahora, ya los colombianos tienen en un solo aparato la banca, el pago de los servicios públicos, el cumplimiento de obras, obligaciones del hogar, el comercio electrónico, la televisión, las noticias, los libros y mucho más en la lista.

Adicionalmente, este tipo de servicio ha permitido a las entidades gubernamentales y privadas crear zonas públicas de wifi, las cuales pueden hacerse a través de una OMV , facilitando la interconexión entre usuarios y dispositivos inteligentes. . Entre las causas que los encuestados dieron para la falta de conectividad se encuentra el alto costo que deben pagar en sus hogares, con un 50,7 %.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es la cosa más costosa y uno de los servicios del mundo más pauperrimos que hay.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día del maestro: 10 frases para celebrar en ColombiaDía del maestro: 10 frases para celebrar en Colombia. Si va a dedicar algún mensaje, le sugerimos algunas de las declaraciones más conocidas. Léalas aquí 🤓 Mi hermana Sofia (maestra) con estas 10 frases no le da de comer a sus hijos, mejor derechos y un salario digno, no?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sorteo de cuadrangulares de la Liga de Colombia: hora, TV y claves del díaOcho equipos pelearán por la gloria en el primer torneo del año. →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Día del Profesor: el preocupante diagnóstico sobre los maestros de ColombiaDía del Profesor: el preocupante diagnóstico sobre los maestros de Colombia. Insuficiencia de profesores y baja cualificación, dos retos que enfrenta esta profesión en el país. → Para pedir mejores salarios sí están, pero para actualizarse jamás. Y malos sueldos, periodista parcializado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Se aplazará el Día del Padre este año en Colombia?Esta fecha especial se celebra usualmente en el mes de junio. ¿Ya hay día del padre? 🤔🥹
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Sergio Fajardo rinde homenaje a los profesores en su día: “Tenemos en las manos a Colombia”El candidato, quien recorre el oriente de Antioquia, se lamentó que una falla de nuestra cultura sea el “menosprecio” a los maestros. Un tipo que le falta criterio, pripio En las manos equivocadas. :V Felicidades en el día del maestro. Lastima que la mayoría de sus colegas prefieran apoyar a guerrilleros.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Día de por medio se registra una víctima de violencia electoral en Colombia: PARESJudicial | En el 68% de los casos de violencia electoral se desconoce quién es el agresor.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »