Día de lavado de manos: especialistas insisten en la importancia de este hábito

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DiaMundialDelLavadoDeManos En Colombia la primera causa de muerte natural se encuentra en las enfermedades infecciosas y parasitarias.

Hoy es el Día Mundial del Lavado de Manos; la OMS y la OPS dieron algunas opiniones al respecto. // Colprensa.Este viernes se celebración el Día Mundial del Lavado de Manos, una fecha en la que los expertos recuerdan la importancia de esta acción de autocuidado para prevenir enfermedades.

En Colombia, por ejemplo, la primera causa de muerte natural se encuentra en las enfermedades infecciosas y parasitarias, grupo en donde se clasifican las defunciones por COVID-19, según el DANE.Además, los menores de edad son los más susceptibles a padecer afecciones de salud por la falta de una adecuada higiene de las manos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un día de la niña es un día para preguntarse ¿y si hubiera sido niño qué?Un día de la Niña es un día como cualquier otro… invisible a los ojos de millones de personas, que no se imaginan la posibilidad de conmemorar un día para las niñas. El 19 de diciembre de 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 11 de octubre como “el Día Internacional de […] Que titular más pendejo, sexista y salido de contexto. Se lee como si fuera de Afganistán.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El día que Álvaro Uribe y Diego Cadena se conocieron en RionegroPor un narco presó en Florida y su primo Mario Uribe, el expresidente le abrió las puertas de su casa en Rionegro a un abogado con clientes criminales Falso, porque son iguales de bandidos. MariaFdaCabal tiene el TEMPLE PARA DIRIGIR A COLOMBIA CabalPresidente2022 Un abogado penalista no tiene clientes probos.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Cuba registra 2.364 nuevos casos de COVID-19 y 38 muertes en un díaTanto en muertes como en casos, en ambos se presentó un incremento de 10, un aumento con respecto a registros anteriores.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Epa Colombia' apareció con peinado fuera de lo habitual, en día agridulce de su negocio - PulzoQué pasó con la empresaria de keratinas, qué sucedió con su negoció, qué novedades relató 'Epa Colombia' acerca de su empresa. - Pulzo iEpaOficial Porque le dan tanta importancia a esta personita? iEpaOficial No tengo nada contra ella, pero que incómodo es encontrar solo noticia de ella y muchas sin ningún tipo de relevancia
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Día sin IVA 2021 en Colombia: ¿habrá suficiente inventario?El próximo 28 de octubre se llevará a cabo el primer Día sin IVA de este año.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »