Día a día: ¿Cuántos casos de Coronavirus hay en Bogotá?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ElTiempoLeCuenta, a través de recursos multimedia, cómo evoluciona el cotagio del nuevo coronavirus en Bogotá, la ciudad con más casos confirmados del virus en el país. ➡️

Bogot\u00e1 fue la ciudad que recibi\u00f3 el primer caso de coronavirus en Colombia. El 6 de marzo de 2020 se report\u00f3 que la primera contagiada era una joven que hab\u00eda llegado de Mil\u00e1n que, d\u00edas despu\u00e9s, adem\u00e1s, se convirti\u00f3 en el primer caso de un paciente totalmente curado.

Calculo que para la primera y segunda semana de abril podr\u00edamos ver el efecto de ese pico nuevamente\u201d. Jorge Hern\u00e1ndez : \u201cEstamos en fase de contenci\u00f3n y pronto vamos a entrar a fase de mitigaci\u00f3n con un nuevo reto por delante: el contagio aut\u00f3ctono.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Universidad Nacional prepara laboratorio para realizar 1.000 pruebas de coronavirus al día | ELESPECTADOR.COMLa institución educativa espera ser una ayuda ante el colapso del sistema de salud y aún se prepara para asegurarse de que el laboratorio cumpla con los requerimientos de seguridad biológica que necesitan este tipo de muestras. SI LA MISMA QUE TIENE FACULTAD DE ARQUITECTURA PERO NO TIENE EDIFICIO GRACIAS GOBIERNO TRAQUETO HIJUEPUTA Donde estan los hijosdeputa q hablan tal mal de la educacion pública, las U. Públicas Excelente, a esto es lo que deben dedicarse los verdaderos estudiantes y profesionales, a aportarle al país, en la U. Tecnológica de Pereira también van a hacer las pruebas y además diseñaron un respirador a bajo costo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En el primer día de cuarentena, se impusieron 501 comparendos en Bogotá | ELESPECTADOR.COMAdemás, la Secretaría de Gobierno cerro 67 establecimientos que no contaban con el permiso para operar y multó a dos bancos por tener más de 100 personas aglomeradas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

España tiene otro día de pesadilla y supera a China en número de muertos por coronavirus - Pulzo.comEl país ibérico llegó a la escalofriante cifra de 3.434 muertes, frente a las 3.281 del país asiático, luego de padecer 738 decesos en las últimas 24 horas. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así amanece Colombia en el segundo día de cuarentena nacionalPicoYCédulaEs | Estas son imágenes del segundo día de cuarentena en Soacha. Se implementó el 'pico y cédula' en el municipio. ► | Fotos: Mauricio Moreno / EL TIEMPO.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así amanece Colombia en el segundo día de cuarentena nacionalLa medida, que restringe las salidas para evitar el contagio, va hasta el próximo 13 de abril.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »