Cyberpunk 2077 recibe lluvia de críticas positivas en Steam

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Las reseñas positivas vienen de nuevos jugadores que recién descubrieron el título

la apuesta futurista de CD Projekt Redno fue lo que esperaba nadie, pues cuando el juego se lanzó hace casi un año, fue prácticamente injugablemancharon el nombre de la compañía que estuvo a cargo de uno de los mejores títulos de la pasada generación: The Witcher 3.

CD Projekt Red, se puso a trabajar inmediatamente en arreglar el juego, lanzando diversos parches, calendarios de actualizacionesse perfilaba para ser una de las aventuras futuristas más memorables de los videojuegos.Cyberpunk 2077 comenzó a recibir cientos de críticas positivas por parte de nuevos usuarios en Steam,puntaje viene directamente de los nuevos usuarios del título.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Compre ese juego nuevo por más de 200 mil pesos y creo que acabo de tirar mi dinero a la basura:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Osorio recibe nuevas críticas sobre su labor con MéxicoEl colombiano no logró convencer a la afición mexicana, pues siempre desató críticas en su contra.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Marbelle cambia de look y desata críticas en redes socialesLa fotografía despertó varios comentarios en los cibernautas quienes la compararon con Michael Jackson. Que noticionon tan hpta. Y.... Que me importa... Ustedes también hicieron plagio de tesis ? Es que con esas noticias de chismosas de barrio
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Qué imbécil”: Pantano, a Gustavo Bolívar por desgracias que le vaticinó a “niño afro” - Pulzo“Qué imbécil”: Járlinson Pantano, a Gustavo Bolívar por desgracias que le vaticinó a “niño afro” Total... Así son los del pacto histórico llenos de odio ...quieren q nos dividamos entre Colombianos Tras de mala paga cínico e imbécil
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Exjugador inglés, sin piedad con Dávinson Sánchez: “Es un defensa patético”Deportes ¿Qué dijeron? El futbolista colombiano Dávinson Sánchez fue objeto de crítica por parte de un exjugador inglés tras su actuación en la Conference League. Lastima por Davinson, pero su nivel cayo muy bajo y pues ojala se recupere. Sólo faltó que agregara 'perro hijueputa, muerto' para que representara el sentir de todo el país futbolero. Totalmente de acuerdo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cali, epicentro de deporte y reactivación gracias a los Juegos Panamericanos JuniorLa sultana del Valle recibe con los brazos abiertos a los deportistas y sus delegaciones, que se medirán en distintas disciplinas hasta el 5 de diciembre.El ...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »