Cursos Sena: así puede aplicar a los 8.000 cupos de formación gratuita

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Ojo! La oferta incluye cinco cursos mixtos y presenciales que hacen parte de la estrategia 'Sacúdete' ↓

La primera dama de la naci\u00f3n, Mar\u00eda Juliana Ru\u00edz, junto con el consejero para la juventud, Juan Sebasti\u00e1n Arango, dise\u00f1aron la estrategia \u0027Sac\u00fadete\u0027, que busca cerras las brechas de formaci\u00f3n y transformar las realidades de los j\u00f3venes. Una iniciativa de la que hacen parte las Naciones Unidas para el desarrollo, algunas entidades del Estado y empresas privadas.\u0026nbsp;El Sena, por ejemplo, hace parte del programa y ofrece m\u00e1s de 8.

\u0026nbsp;En el caso de que el curso s\u00ed aplique para su zona, debe dar clic en la opci\u00f3n \u0027Ver m\u00e1s\u0027. Diligencia sus datos, confirma la inscripci\u00f3n y, una vez finalizado el proceso, recibir\u00e1 la confirmaci\u00f3n.\u0026nbsp;.Quienes deseen aplicar a los cursos mixtos, deben inscribirse a trav\u00e9s de los enlaces que encuentran seg\u00fan su ciudad:\u0026nbsp;Pintura DigitalBogot\u00e1:\u0026nbsp;https:\/\/bit.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La casa de papel: día y hora de estreno de la última entrega'La casa de papel', creada por Álex Pina y ha ocupado el puesto número 1 en la lista de las más vistas en varios países alrededor del mundo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La casa de Mi Pobre Angelito estará en renta de la mano de un curioso anfitriónLos afortunados inquilinos podrán visitar todos los rincones de la residencia McAllister.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombiano lidera la industria de la música en Arabia SauditaNoticieroW | DJ Kio es de los primeros músicos en recibir una visa de artista en este país →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Siguiendo esta ruta, así se fugaron dos detenidos de la cárcel La Picota, en BogotáMiguel Ángel Sánchez y Daniel Alberto Mateus Oliveros estaban bajo custodia del Inpec desde 2018. El cabezón fue el que trazo el plan Se la ganan suave los graficadores de Caracol... Ummm sigan yendo con ese manto a misa,como dicen en la red 'A ese cuento le falta un pedazote' ,ese diagrama lo elaboraron en q oficina ? ,en la misma de los retratos hablados del atontado al sub, AJUA
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Juez revela el contenido de la caja fuerte secreta de la reina Isabel IISir Andrew McFarlane, juez del Tribunal Superior, explicó la importancia de lo que hay adentro. Tenía recetas de maggi que recortaba de la revista Carrusel En la caja tenia un chocorramo! 🤪 1. Pacto con don Satanás para obtención de la vida eterna. 2. No, no hay nada más.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Europa anuncia plan de inversión como contrapeso a la nueva Ruta de la Seda de ChinaSe trata de la movilización de 300.000 millones de euros en infraestructura pública y privada en todo el mundo. Aquí lo que debe saber.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »