Cursos gratis: inscríbase a alguno de los 125 programas que ofrece Harvard

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

📔 Cursos gratis: así puede inscribirse a alguno de los 125 programas que ofrece Harvard ►

Si uno de sus prop\u00f3sitos para este 2022 fue estudiar, aproveche los cursos gratuitos y en l\u00ednea dise\u00f1ados por la Universidad de Harvard. Una oprtunidad para complementar sus conocimientos y desarrollar nuevas habilidades en \u00e1reas como humanidades, ciencias sociales, inform\u00e1tica, an\u00e1lisis de datos, arte y cultura, negocios y administraci\u00f3n, salud y seguridad, entre otras.

El camino a la felicidad,\u0026nbsp;lo que la filosof\u00eda china nos ense\u00f1a sobre la buena vida: en este curso de trece semanas explorar\u00e1 la filosof\u00eda, la \u00e9tica y la teor\u00eda pol\u00edtica de la antigua China, desde el confucianismo hasta el tao\u00edsmo. Estar\u00e1 disponible hasta el 14 de junio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mmm

Quiero un curso para psicoanalizar a Gustavo Petro

Quiero un curso para ser asesor de presidencia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Google ofrece más de 40 cursos gratuitos para este 2022, inscríbase📝 Google ofrece más de 40 cursos gratuitos para este 2022. Aquí le contamos cómo puede inscribirse ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Google ofrece más de 40 cursos gratuitos para este 2022, inscríbase📝 Google ofrece más de 40 cursos gratuitos para este 2022. Aquí le contamos cómo puede inscribirse ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son algunos de los museos más interesantes que ofrece BogotáEn la capital hay una oferta compuesta por más de 60 museos, la mayoría, ubicados en el centro. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Avianca introduce cambios para acumular millas por cada vueloLa aerolínea anunció que este año reduce los requisitos en categoría élite del programa LifeMiles.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Formación laboral es deficiente para necesidades del paísLos temas abordados fueron: protección social, regulación, educación para el trabajo, además del análisis de las normas y programas que han afectado el sistema desde los años 90.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Cinco libros recomendados para entrar al mundo del arteEl ilustrador Tim Bond, el dibujante Christopher Hart y el caricaturista Peng, son algunos de los autores que regalan estas guías imperdibles.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »