Curso virtual para prevenir la violencia en menores certifica sus primeros participantes

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Del 6 de julio al 31 de agosto, participaron 1.216 personas del Curso Virtual de Crianza Amorosa + Juego, certificado por el Politécnico y la Consejería Presidencial ⬇️

Foto: archivo particular. 1.216 personas fueron certificadas por el Curso Virtual de Crianza Amorosa + Juego

“Gracias a ustedes es posible que hoy el territorio nacional, a partir de la diversidad de sus entidades, de sus personalidades, de sus entornos y de sus capacidades, despliegue una misma premisa y, niñas y adolescentes”, indicó la primera dama. y fue certificado por el Politécnico Grancolombiano, bajo el liderazgo de la Consejería Presidencial para la Niñez y la Adolescencia en alianza con la Corporación Juego y Niñez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y qué pasaría con la firma de Duque para ley borrón en data crédito.... los medios de comunicación se quedaron calladitos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué se sabe del misil balístico que lanzó Corea del Norte desde un submarino?Corea del Norte, que posee armas nucleares, ha probado en las últimas semanas misiles cruceros de largo alcance, un arma lanzada desde un tren y lo que calificó como un misil hipersónico, generando consternación internacional. Esto es lo mismo que los uribatos llaman 'legítima defensa y derecho al porte de armas'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Autoridades detienen a 16 integrantes del Clan del Golfo en AntioquiaEn medio de las acciones murió uno de los integrantes de ese grupo al margen de la ley. Solo pregunto...llevaban el uniforme de HAMPONAL? O estaban en modo DISIDENCIA? Solo pregunto! En unos 2 o 3 días la noticia será: jueces de la república liberaron a 16 integrantes del clan del golfo recientemente capturados, por procedimientos mal realizados al momento de su captura.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cámara ya ha aprobado más del 80 % del proyecto de presupuestoAún están pendientes de aprobación los artículos relacionados con la Ley de Garantías y el que permite el traslado exprés entre pensiones. USA acumulando numéritos rojos!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Capturan a 16 integrantes de la estructura Jairo Durango del Clan del Golfo en AntioquiaEl suroeste antioqueño es una de las zonas más afectadas por la violencia y el microtráfico, incluso el pasado fin de semana fue escenario de una masacre.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Polémicas decisiones del VAR enmarcaron el triunfo del Sporting Lisboa ante BesiktasEl Sporting Lisboa de Portugal se impuso 1-4 en su visita al Besiktas de Turquía, en la Liga de Campeones, en un juego que tuvo al VAR como protagonista.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘Pasión de Gavilanes 2’: las primeras imágenes del encuentro del elenco🤠 ¡Atención, fanáticos! Estas son las primeras imágenes del encuentro del elenco de ‘Pasión de Gavilanes 2’ → Pero que necesidad ‽ Nooooooooo Hp hasta donde hemos llegado Version *asylum'
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »