Cumplir con todo el Acuerdo de Paz tardaría 26 años: Contraloría

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

📑 En ningún año, desde 2017, se ha ejecutado la totalidad de los recursos previstos, afirma la entidad. ¿Cuál es el porcentaje de implementación en este momento? ⬇

En el quinto informe sobre los recursos del posconflicto, entregado por la Contraloría al Congreso, se advierte que al ritmo que va la implementación del Acuerdo de Paz, firmado por el Estado colombiano en 2016, tardaría 26 años en ejecutarse.

Para la Contraloría desde la firma del Acuerdo hasta el año pasado se presentó un crecimiento anual del 5% en la ejecución de recursos para la paz, incremento que para este órgano de control es insuficiente para cumplir con lo pactado. Pues, según señaló este informe, en ninguno de los años, desde 2017, se ha ejecutado la totalidad de los recursos previstos.

Según este informe, la implementación del Acuerdo presenta un avance del 15% frente a los costos estipulados de ejecución del Acuerdo de Paz.y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Adivinen porque

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contraloría: En 26 años, se lograría la implementación de los acuerdos de pazLa Contraloría advirtió sobre la falta de ejecución de los recursos destinados para este fin. Manada de hps
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Prueba PCR en aeropuerto y carné de vacunación en eventos ¿Será obligatorio en Bogotá?Algunos concejales piden que sea obligatoria la presentación del carné de vacunación para ingresar a eventos y PCR en El Dorado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

James Rodríguez: un goleador en los negocios y ¿un 'picaflor' en el amor?El dinero que ganó el centrocampista en equipos como el Mónaco y el Real Madrid le ayudó a crear su marca de agua ‘10Gold’, que fue destacada por Forbes. Y que hombre no es un picaflor! Y de futbol? Que disfrute de su fama.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Muere joven tras ser impactado por una bala en medio de operativo de desalojo en CaucaLos hechos ocurrieron durante un supuesto enfrentamiento con la fuerza pública. La comunidad señala a la Policía como responsable de lo sucedido.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Coronavirus en Cuba: la crítica situación de los hospitales en la islaVía bbcmundo | Coronavirus en Cuba: la crítica situación de los hospitales en la isla ► bbcmundo Hay... por Dios deje de criticar no defiendo a Cuba me molestan los que critican cuando en su propia casa nada esta bien.🙄 bbcmundo Q dice petrogustavo de esto?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Maluma está en Medellín en el rodaje de su nuevo video musicalEn su cuenta en Instagram el paisa publicó un video en el que aparece muy elegante, y a las afueras de su jet privado y dice, «estamos haciendo un video desde el Olaya, el aeropuerto poniendo la nueva en el mapa». Narco-avioneta?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »