Cultura Profética: La voz del pueblo | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Música Una de las agrupaciones más importantes de Puerto Rico culturaprofetic explica sus inicios en la música, cómo se convirtió en un grito social y cómo ha sido su proceso de transformación durante la pandemia por el coronavirus.

“No, no somos los de antes. Somos los de hoy en adelante”

Todo lo que han conseguido ha sido el resultado de su esfuerzo y dedicación. Y es cierto. La agrupación surgió a finales de 1996 bajo el ideal de hacer nueva música y reflejar por medio de sus letras el descontento social y político que vivían -y siguen viviendo- las personas en Puerto Rico. Nunca pensaron convertirse en la voz de un pueblo y, aunque fue una decisión difícil, decidieron irse por ese camino. Sus letras son el constante reflejo de apoyo a varias causas sociales y políticas: abordan temas que van desde la independencia de la isla hasta una sociedad más justa, donde no existen barreras y todos son iguales.Las personas siempre esperan algo de ellos, por eso el reto es cada vez mayor. No quieren repetir lo que ya han dicho otros.

y durante todo este tiempo se dedicaron a cosechar el fruto de ese trabajo. Dio la casualidad que la mayoría de ellos se estrenaron en la paternidad y decidieron tomar un espacio para compartir con sus familias.Salieron a protestar y todo este movimiento que vivieron los impulsó a lanzar, un disco de 15 canciones en donde hacen una exploración de ritmos que van desde el bolero, jazz, funk, timba, trap y su característico regué.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

culturaprofetic Un salto al vicio....

culturaprofetic Los mejores 👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La indignación y pasión del Cholo Valderrama por los Llanos en 'Jinetes del paraíso' | ELESPECTADOR.COMEl Cholo Valderrama indignado, inspirado y conmovido por los Llanos en 'Jinetes del paraíso'. 'Jinetes del paraíso' será el primer estreno online de una película colombiana en Cineplaymax, la primera sala virtual en Colombia. a través de elespectador Jajjaja a pues también le gustan los jinetes de la cocaína, como el uribista que es.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La recta como el camino del mal (Diario de la peste, de Gonçalo Tavares) | ELESPECTADOR.COMLa recta como el camino del mal (Diario de la peste, de Gonçalo Tavares) La línea recta es, en mayo, el camino más rápido del mal, que siempre viene de allá, nunca de acá. Aquí es el lugar del bien; allí, el del mal.a través de elespectador
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Quinteto con voz', el tercer álbum de estudio de Quinteto Leopoldo Federico | ELESPECTADOR.COMLa producción, que es una mezcla de música andina con aromas de tango, cuenta con la participación de 13 artistas colombianos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Minería dice que puede ser protagonista en la reactivación económica del país | ELESPECTADOR.COMProyectos como Continental Gold, que se encuentra terminando su fase de construcción, Gramalote, Minesa, Quebradona y Marmato, podrían generar US$5 billones en inversión y 28.000 empleos. Seguir explotando la tierra NUNCA serà una soluciòn. Donde está el dinero Solo queda el daño ambiental.... ejemplo en la guajira...no se ve ni el desarrollo Claro sin ningún control Acosta de nuestro ecosistema, de nada sirve una pandemia si no nos dimos cuenta que el campo es la solución
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Asocaña anunció que Frank Pearl no asumirá la presidencia del gremio | ELESPECTADOR.COMLa Asociación de Cultivadores de Caña de Azúcar de Colombia (Asocaña) anunció este viernes que el exministro Frank Pearl ya no asumirá la presidencia del gremio, como se había mencionado esta semana. Todo lagartiño asocana buena desicion. Proterroristas a kilómetros.... 🧐 Casi se nos cuela esta pecueca. jajjajs
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hospitales y clínicas piden apoyo extraordinario del gobierno para atender la pandemia | ELESPECTADOR.COMLa Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas aseguró que, debido a la baja ocupación actual, al no pago de la cartera antigua, el envejecimiento de la cartera corriente y las deudas de las EPS liquidadas, se ha acrecentado la crisis financiera de estas entidades de salud. A cuál?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »