'Cultura maldita' La polémica opinión de Melissa Martínez sobre tragedia en Tasajera

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Después de que se informó la explosión en la vía Barranquilla- Ciénaga, la presentadora publicó un mensaje que desató la ira de muchos usuarios.

la explosión de un camión cisterna en la vía Barranquilla- Ciénaga que ha dejado ya 10 muertosEn los videos publicados en redes sociales se puede ver a varias personas tomando combustible del carro accidentado antesLe puede interesar: s una cultura maldita que tiene años en ese pedazo de la vía Lea también: Las criticas ante el mensaje no se hicieron esperar, un seguidor, por ejemplo, le contestó que debería quedarse como periodista de deportes, pues...

que Martínez le respondió " y le ha tocado cubrir accidentes en ese lugar? ¿Ha estado en una revuelta por problemas eléctricos? ¿Cuántas veces ha pasado por Tasajera? Le doy mis respuestas: Sí, sí, sí, sí y al menos unas 300. ¿Algo más?.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una leccion mas de vida para aprender y no repetir

Suena terrible, pero es la absoluta y total realidad. Es una cultura de pillaje la que impera allá.

Pues es la hora de un cambio, más educación, tener los servicios básicos, agua, luz, alcantarillados y que el gobierno tenga una presencia no solo en época de elecciones

hay de que hubiera criticado al gobierno...ella lo sabe. que horror!

Señores de la W no hubo explosión, es un incendio.

Hablamos de cultura maldita la de nuestros gobernantes algunos periodistas militares etc que día a día acaban con vidas dañan mentes y acaban con sociedad eso sí es cultura maldita ella nunca lo dirá porque? Cultura maldita la de esta sociedad de mierda

Cuando será que algún gobierno vuelve su mirada sobre esa región y la interviene para acabar con la delincuencia y ayudar a los que quieren salir adelante con algún negocio.

Tiene toda la razón, estas personas cometen actos de violencia y resultan afectados por su propia manera de pensar y obrar

Pero quien le cree a a esa señorita, que su cara es bella por lo joven y nada mas

La verdad duele pero es la verdad y no podemos seguir negando la realidad, si es una cultura maldita una herencia maldita en la que nos tienen sumidos, de padres a hijos enseñando antivalores, dañando sus cabezas con pensamientos retrogrados, la pobreza de este mundo es mental!

Ella tiene razón......

Pues dijo la verdad no sé por qué desató la ira de muchos como dicen! La verdad duele.

Ella tiene razón

La W son expertos en acabar con la imagen del que sea; seguramente ella en un momento de efervescencia se equivocó, pero uds como noticiero se encargan de mancillarla y echarle leña al fuego. Que bajo cayo el periodismo en Colombia; que falta hacen los periodistas de otrora.

Pues que se aguanten porque ella tiene toda la razón, ademas, no estaban “tomando gasolina” como dice su publicación, estaban ROBANDO! Gasolina... las cosas como son!

Es como la cultura maldita de los politicos. Corruptos hasta la coronilla. Y por mas que digan que no, es la realidad

Por mas que la critiquen. Es la realidad. La ignorancia los llevo a la muerte.

Nada más cierto. Los que conocemos y ya pasamos nuestro susto lo sabemos. Allá no se puede dar Papaya, por que atracada segura. Ruega a Dios no vararte ni tener accidente en la zona, por que te roban hasta el caminado. Es una lástima pero también una realidad.

Y quién es melissa martínez? a quién le ha ganado? Es youtuber o pregonera o qué? Me parece que tienen más vitrina la gamina epa!!!

¿A quién le importa la opinión de un presentador?

pues, del todo errada no está. Si, doloroso lo que pasó, pero la delincuencia (porque estaban robando) no es admisible. Ese accidente se pudo evitar.

Ni epa Colombia Se atrevió a tanto....

Tarada.

Dolorosamente la Sra tiene la razón ..es una lección muy pero muy dolorosa ..perdón x una verdad tan dura y cruel

Pues esta señora tiene toda la razon!!!! Los que conocemos ese sitio sabemos que es una guarida de delincuentes que viven pendientes de los conductores que se varan o paran para caerles y atracarlos....!!!!! Ese accidente se llama KARMA!!!!!!!!

Por qué se molestan si es la verdad, la cultura de la plata fácil es los que nos tiene así, pura cultura de delincuentes, personas decentes no se hubieran ido a robar

Que se le puede pedir a esta señora que tiene aserrín en la cabeza, además es fastidioso escucharla🤮🤮

Estoy de acuerdo con la periodista, esos mamaburras son culo de ladrones .

Que opinion tan simple !!! Será pobreza maldita ,maldita falta de oportunidades,que maldita hambre estaría pasando esas pobres personas!!!

Lo dije ayer es la cultura de la viveza del colombiano nos creemos los más vivos en vez de ayudar salimos a ver qué le quitamos al otro lamentablemente esta vez resultó en tragedia pero esto es una realidad .

Eso es muy sierto

Usuarios con doble moral que romantizan el robo ' porque tenían hambre'

Que pobreza de cerebro la de esta.mujer.Nunca ha tenido hambre ni necesiddes. Llego tarde a la teparticion de cerebros .Ridicula.

De que explosión hablas? No será el INCENDIO ?

LAS MALAS ACCIONES EN MASIVA COMO LO DEL CAROTANQUE PASO POR QUE LA POBREZA ES EXTREMA EN EL ATLANTICO Y ANTE LA FALTA DE OPORTUNIDADES UN GALON DE GASOLINA LES SIRVE PARA COMPRARSE UNA LIBRAS DE ARROZ O VENDERLA ANTE LA AUSENCIA DEL ESTADO APOYANDO A LOS MAS VULNERABLES

LA APOYAMOS POR DECIR LA VERDAD

Siquiera está ahí el Dr, Casas porque hay momento de una ridiculez de las notas de la w,que noticia tan estúpida la de.los helados

La típica ura mamerta cuando se duce la verdad sin adornos.

, MelisaMarArtuz es costeña y sabe lo que pasa ahí cómo viven y lo que tienes que hacer Para poder comer,en fin 200 metros de miseria,sin luz,agua,alcantarillado,viviendo del rebusque y la desgracia de otro que ayer los toco . Cómo Niño que tiene hambre y la mamá le pega.

Tristemente la periodista tiene la razón. Aquí en Col se le cambia el nombre a las cosas: al secuestro se llama retención. Ayer, robar combustible se le llama coger o recoger combustible. Ayer también se accidentó camión de cerveza y adivinen qué pasó!!

Melissa, ahora venida a más después de sus múltiples cirugías estéticas, no debe ser nunca un referente de opinión válido (o al menos, serio). Dice verdades, sí, a medias. No hay que dar mayor trascendencia a las palabras de una modelo y experiodista; al igual a que a las mías.

Ella dice una verdad da panico pensar en una barada o accidente al atravesar esa zona

La W como siempre haciendo noticia de las críticas de un par de mamertos. El resto del país está de acuerdo con lo que afirma MM

Pero q le hacemos si es la verdad !!! Yo la apoyo debemos de dejar esa cultura del caído caerle !!

La pregunta es por qué esa cultura maldita en esa zona Pregunta

Pues no se porque se ofenden si es absolutamente cierto

Es la cruda realidad

Lo que me tiene asustada es ver que algunos estén de acuerdo con ella, que nos pudo haber hecho una persona como para prácticamente decir que merecían morir y morir de esa manera. Esas personas viven desde que nacieron en una miseria addurda.

Ese es el hpta problema de este platanal la verdad nos incómoda y a quien la dice se le crucifica

Totalmente de acuerdo con MelisaMarArtuz

Es totalmente cierto lo qué sucede es que los mamertos todo lo que sucede en el país lo llevan al plano político.

True

pero ppr que se sorprenden sin es verdad! No salen a ayudar al accidentado sino a saquearlo. Igual lamentable la muerte de esas personas .

No sé ni quién es la tipa

La verdad duele. Pero es verdad. La idiosincracia es grande. La ignorancia tambien

Se les olvidó los negros saqueando en EU. Se les ollvido a los políticos egresados de la mejores universidades y roban al pobre, hijueputas que olvidadizos son. Ahora los más honestos y honrados no mienten, no pegan cacho no envidian, no venden el voto.

La vedette dice la verdad

No veo ninguna mentira en lo que dijo la Sra. Martinez. Eso si, no cambia el hecho de que es un pueblo olvidado por el gobierno, y en una pobreza extrema, situación que los lleva a hacer esas cosas. Muy triste... qepd

Pero es cierto! Accidentese en cualquier lugar de Colombia, la cultura ratera se siente en el ambiente! Escasos van a auxiliarte! No podemos tapar el sol con un dedo!

LO QUE DIJO LA PRESENTADORA ES CIERTO AL QUE NO LE GUSTE LA VERDAD QUE NO LA LEA

Crónica de una muerte anunciada:

Melisa dijo un secreto a voces , quien se accidente o tenga un percance mecánico, es robado y saqueado . Así les duela a muchos .

Tiene razón en los términos y la opinión que expresa. Es la triste realidad que muestra esta región y no hay que ocultarla al país

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polémica por comentarios de Melissa Martínez por la lamentable tragedia de Tasajera y esta poblaciónRecordando aquella etapa en la que recorría el país, la presentadora se expresó por este hecho. Por eso se llama libertad de expresión, como hay gente que le gusta y otra que no, ustedes saben que estoy diciendo, opiniones existen para eso, aceptar o no aceptar. MelisaMarArtuz Expresó su Opinión, Fin.. Acaso está diciendo mentiras? Pero la mucha tiene mucha razón. No entiendo que le critican.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La vereda en la que la tecnología podría estar en vía de extinciónElInternetEnColombiaEs | Élida Duarte camina horas y atraviesa trochas para que sus alumnos estudien durante la pandemia. Esta es la vereda en la que la tecnología podría estar en vía de extinción 👉 Quién es el gobernador de ese departamento? Ah si, un petroñero Buenas noches,esta es también Colombia donde no hay internet ,es el mismo país, felicitaciones y agradecimientos a los docentes que hacen grandes esfuerzos por sus alumnos, muchas gracias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La FCF responde a la sanciones emitidas por la SICAmpliación La Superintendencia de Industria y Comercio anunció sanciones a la Federación Colombiana de Fútbol por el cartel de la boletería para el Mundial de Rusia 2018 CORRUPCIÓN Y VIOLENCIA que dicen los patrocinadores? No entiendo porque no sacan a Jesurum del cargo:1- tiene cara de picaro. 2- huele a picaro 3 - es picaro 🤬🤬 Hasta el deporte esta lleno de corruptos, que tristeza muestro pais
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Anuncian la extensión de la ciclorruta en la carrera Novena en BogotáEsto como estrategia para estimular el uso de la bicicleta en medio de la pandemia por la COVID-19. Que Dinora Rosales se peaba sola. Que bajen el impuestos de vehículos Lópezvirus como siempre contra los carros particulares.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La terrible predicción de la OCDE sobre ColombiaColombia va a ser el país más afectado en pandemia, por el desempleo Nos tienen contra las cuerdas por la cantidad de noticas desastrosas que recibimos. No sé como aún tenemos esperanzas de vivir.. Consecuencia de 200años de esclavitud moderna. Gracias ernestosamperp AndresPastrana_ AlvaroUribeVel JuanManSantos e IvanDuque Entre estos 5 y sus predecesores está causa d nuestra pobreza extrema teniendo un pais lleno de recursos pero simultáneamente plagado de ladrones Le quedan dos años de gobierno uribista.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »