Cuidados básicos para mantener el tapabocas en buen estado

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los tapabocas se convirtieron en elementos necesarios para desarrollar de manera segura diferentes actividades cotidianas. Un experto da recomendaciones esenciales para su cuidado y correcta manipulación ¡Tome nota! ►

En junio, la Organización Mundial de la Salud instó a los gobiernos a promover el uso de las mascarillas en el transporte público, tiendas y otros espacios concurridos.

Así las cosas, los tapabocas se convirtieron en ‘prendas’ necesarias para desarrollar de manera segura diferentes actividades cotidianas. Sin embargo, estos se deben desechar antes si se perciben mojados, pues los filtros que tienen dejan de funcionar con la humedadPor otro lado, el experto señala la importancia de escoger un buen tapabocas de tela, es decir, que cuente con varias capas de tela, filtros no tejidos entre las capas y que, en lo posible, sea de materiales antifluidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estudio hecho en Dinamarca comprueba que no sirven para un culo!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buscamos que el que tenga problemas de seguridad pueda portar armas: congresista de CDCristhian Garcés dijo que es consciente que el proyecto de ley es polémico, pero por eso llamó a hacer el debate. Así empezó el paramilitarismo ahora lo van a llevar a la ciudad. Crear caos y después vender seguridad. Hijueputas genocidas. Todos tenemos problemas de seguridad,o acaso se refiere a los que más dinero tengan? Adivinen q ciudadanos van a poder comprar armas. Y los permisos les van a salir rapidito.. dividen!! Les doy una pista, no van hacer los de estrato 1,2,3 ni 4, es más ni el 5! ADIVINEN.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tenga cuidado al retirar dinero: casi le roban a una mujer en un cajero adulteradoAl parecer, ladrones habrían puesto una cinta en la ranura del cajero para evitar que salieran los billetes y después tomarlos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Que se tenga Pogacar: ¡Egan Bernal está de vuelta!El colombiano demuestra que ya no siente el dolor en su espalda y ocupó el segundo lugar en uno de los torneos más importantes del ciclismo
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La opción para que Bogotá tenga a la Selección Colombia en la Copa América 2021La Conmebol confirmó este martes el cambio de sede entre Bogotá y Barranquilla para una fase final de la Copa América 2021. Bogotá no es ciudad para la selección Colombia. Ya está demostrado en juegos anteriores. La gente es fría, indisciplinados, problemáticos. Barranquilla es pasión, calor humano.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Descartan que el alcalde de Cali tenga COVID-19El mandatario se sometió a dos pruebas para coronavirus tras presentar distintos síntomas asociados con la enfermedad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tenga en cuenta: ¿cómo cuidar el dinero que tiene en alcancías?¡Que no le pase! Una mujer perdió más de 800 mil pesos por mezclar monedas con billetes. ¿Cómo cuidar el dinero? Le contamos👇 Yo perdí esa misma cantidad una vez también por mezclarlas. Pero mujeres y alcohol
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »