Cuestionan que la directora del ICBF no asistiera a audiencia pública sobre infancia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en Educación: Cuestionan que la directora del ICBF no asistiera a audiencia pública sobre infancia.

Estamos fallando en Colombia: los embarazos en niñas aumentaron en 2021En la audiencia, Angie Cuenca Gómez, Secretaria Ejecutiva de la Alianza por la Niñez Colombia, afirmó que “no hay una apuesta por la eliminación de la violencia intrafamiliar contra niña/os y adolescentes que desde la sociedad civil hemos promovido hace mucho. Se necesita un acompañamiento real y efectivo para acceder a información sobre prevención de violencias”.

Ana María Arévalo, de Sintrabienestar Nacional, dijo que “lamentamos que la administración saliente y entrante no acordaran el presupuesto dely el fortalecimiento en los salarios de las trabajadoras/es. Nos corresponde reiterar el respeto a los recursos e insistir en que esta es nuestra expectativa de cambio”, señaló Arévalo.

La falta de garantías laborales delas trabajadoras del icbf se traduce en desprotección a la infancia y adolescencia. Si el gobierno no da garantías laborales, niños, niñas y adolescentes pagan las consecuencias. Una realidad que denuncia Ana María Arévalo de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ConchaBaracaldo es una inepta para el cargo, y en general, duelalé al que le duéla

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ICBF ha entregado 60 toneladas de alimentos en municipios afectados por la crisis climáticaAutoridades hicieron convenios con empresas y Gobierno nacional para socorrer a los damnificados.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Recién nacido abandonado en Barranquilla está bajo protección del ICBFRegiones | El menor fue enviado a un hogar sustituto después de ser encontrado en un parque.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Madres de soldados cuestionan despliegue de PutinEl presidente ruso, Vladimir Putin, aseguró que comparte el “dolor” de las madres de los soldados rusos muertos en Ucrania, cuyos llamados han sido di...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cuestionan nombramiento de Alejandro Estrada Cardona como gerente del Acueducto de BucaramangaVeedores ciudadanos y el sindicato de la compañía denunciaron que Alejandro Estrada tendría, al parecer, nexos con el grupo político del capturado exsenador Mario Castaño. si nombran a comisario de familia q le pega a las victamas de violencia..no tienen verguenza Los bumangueses estamos arrechos por que el torcido de el alcalde de bucaramanga,pone un gerente de acueducto que no es de santander,este tipo es un desconocido,y acá en santander hay gente capacitada.para esta gerencia.pero el alcalde con sus negocios manosea a los bumangueses. 🤦🏻‍♂️ solo x lo millone$$
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Hallan cuerpo de niña de 4 años en Córdoba: presentaba signos de torturaICBF designó un equipo psicosocial para acompañar a los familiares y verificar los derechos de otros 4 menores que residen en el hogar donde estaba la pequeña. TERRIBLE Colombia fumaba. Potencial de vida. Donde hptas están las defensoras y feministas hptas protestando por esta muerte? 😡😡No hay derecho que en Colombia las leyes no sean capaz de castigar a estos monstruos, cómo se merecen.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Bebé abandonado en Villa Carolina quedará bajo el cuidado de hogar sustitutoEl ICBF informó que al recién nacido le practicaron exámenes en el Hospital Niño Jesús y que ya le fue asignada una madre sustituta.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »