Cuestionamientos por los fallos del servicio de energía en Barranquilla

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | El concejal Andrés Rengifo advirtió que no han cambiado las condiciones pese a tener un operador diferente.

por tener más de 24 horas el servicio suspendido, pero las tarifas no bajan”, aseguró.

El episodio más reciente de este tipo ocurrió el pasado domingo 15 de mayo, fecha en la que la entidad suspendió el suministro de electricidad por labores de mantenimiento, una situación que generó desconecto en la población.las fallas registradas recientementefueron debido a trabajos de emergencia en la subestación ‘Las Flores’.lo que estarían haciendo es racionalizar el servicio para solventar los gastos.

“Lo que nosotros estamos denunciando es que son racionamientos y mantenimientos correctivos que está tratando se hacer la empresa para ahorrar gastos, para vender y poder equilibrar costos”, señaló Rengifo. Asimismo, hizo un llamado a la Superintendencia de Servicios Públicos, al Gobierno Nacional y al Distrito de Barranquilla, a través de la Oficina de Servicios Públicos,Finalmente, aseguró que se citará a un debate de control político desde el Concejo Distrital de Barranquilla, que

agrupe desde las denuncias sobre las altas tarifas hasta los continuos cortes en el suministro de electricidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Millonarios con ilusión latente por el título: esto dice Andrés LlinásLigaBetPlay Como cabeza del grupo, el cuadro embajador se enfrentará a Bucaramanga, Junior y a Nacional.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Andrés Arévalo: triste adiós al que soñaba con ganar el Tour de Francia🔴 Centro médico nunca atendió al ingeniero Camilo Restrepo: la Policía lo habría dejado en la puerta de la clínica sin reportarlo. Así avanza la investigación ↓ 🎥: Citytv | 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El motivo por el que conductores en Cali no permiten el paso de ambulanciasColombia | Según información, las ambulancias de la ciudad cometen entre una y dos infracciones de tránsito al día, a raíz de la llamada ‘Guerra del centavo’. Y el SITP ni se diga, todo en la nefasta alcaldí de ClaudiaLopez 1 o 2 por ambulancia? 1 o 2 es lo que una sola persona ve. Culpables clínicas y hospitales , con el bendito.soat ..ofreciendo porcentaje y bono a ambulancias
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El emoji más usado en el mundo y en Colombia, el país del “sagrado corazón”Un particular estudio de la empresa Crossword Solver arrojó el mapamundi de los emoji, al señalar el territorio de cada país del planeta por el más utilizado por sus habitantes. Sus resultados dieron pie a múltiples interpretaciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El destructor, el gobernante y el héroe - Las2orillas.coLos arquetipos de la campaña presidencial: si antes dominaba el Vengador, ahora domina la esperanza y el amor - Columna de Opinión por: Manuel Mejía G. Ya deben estar planeando como sabotear el próximo mandato.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

“El Árbol de Matías”, escarbar en el pasado para entender el presenteEl documental narra la historia de familiares de la directora Pilar Perdomo, quienes fueron víctimas del conflicto armado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »