Cuatro uniformados son retirados de su cargo por agredir a un sargento pensionado de la Policía

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La víctima recibió múltiples patadas de parte de los agentes del CAI Hipódromo, de Soledad, como denunciaron sus familiares.

Clínica de la Costaen hechos ocurridos el pasado miércoles primero de diciembre.quien es sargento retirado de la Policía Nacional, recibió múltiples patadas de parte de los agentes del CAI. Toda la acción quedó registrada en un video aficionado.se encontraban departiendo en la casa de unos amigos con música y picó,

cuando sobre las once de la noche, llegaron unos agentes de la Policía a exigir la cédula a la dueña de la vivienda, pero esta no la tenía, porque había sido víctima de los ladrones, según respondió.Kelly Escalante Mendivil"Yo le reclamo y me insultó y amenazó", dijo la mujer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deberían mostrarles el rostro a esos desadaptados policias, abusadores y antisociales....

Tanta manzana podrida en esa institución , se cuentan por centenares , que pasará ? .

Jajajaja 👏🏻🐽🐽🤡

Esos simios, matan simios

Bien por la Policia iniciando la investigacion inmediata y tomando los correctivos necesarios.

Publiqué la versión de la contra parte por q eso esta como raro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuerpo de Mauricio Leal tiene cuatro heridas con arma cortopunzante: Fiscal dio detallesEl Fiscal General de la Nación habló de las heridas que causaron la muerte del estilista Mauricio Leal y su mamá.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Policías y civiles armados, una alianza en Cali a la que la justicia le puso le ojoUn juez le imputó cargos a 2 oficiales y un patrullero por la muerte de 5 jóvenes durante el Paro Nacional, reprimido con ayuda de personas como Andrés Escobar Identifiquen la guerrilla urbana que está entrenada y pagada para destruir y atacar a la fuerza pública
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Fiscalía imputará cargos contra Andrés EscobarNoticiaW | Escobar se hizo viral en redes sociales por las imágenes en las que portaba un arma y disparaba al lado de miembros de la Policía. El punto es que cargos va imputar, porque lo que se escucho del fuscal de bolsillo, no cargos graves, como fue el intento de homicidio y otros También deben abrir un proceso en contra de los policías y militares que estaban ahí y no lo detuvieron. Hey, se quedaron sin noticias y les toco optar por el reencauche, como con las novelas¿?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Esas joyas del cine y la TV que el algoritmo de su plataforma no le muestraNo es usted, es el algoritmo. Si cada que entra a las plataformas le parece que no hay nada nuevo, seguramente está perdiendo de vista mucho contenido. Aquí dejamos algunas recomendaciones para que el algoritmo no lo ponga a ver lo mismo de siempre 🙄 ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Fiscalía imputa el delito de tentativa de homicidio a Enrique VivesJudicial | La audiencia de imputación de cargos fue por el caso de Brayan Añez, único sobreviviente del accidente.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »