Cuatro presuntos implicados en asesinato de niño ambientalista fueron detenidos por la guardia nasa

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Uno de los disidentes fue entregado en custodia a la Policía. Se continúa la búsqueda de alias ‘el Indio’, quien sería responsable del homicidio de Breiner Cucuñame.

la guardia en su control territorial detuvo a cuatro hombres que serían responsables de los combates.“Es la investigación que se adelante de parte de la autoridad indígena y la cual seguirá a cargo de la jurisdicción”, explicó Juan Manuel Camayo, coordinador derechos humanos de ACIN.Ahora, las autoridades concentran su búsqueda en alias ‘el Indio’, responsable del crimen del joven de 14 años.

Las comunidades indígenas están preocupadas por la situación que viven los niños de estos resguardos.“Hay decenas de huérfanos, decenas de niños que sufren de alguna forma el desplazamiento o sus familias y que cruzan serios escenarios de vulnerabilidad y riesgo. Hay muchos que son reclutados: más de 270 niños han sido reclutados en los últimos 3 -4 años”, indica Mauricio Capax, consejero mayor del CRIC, zona norte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😭😭😭😭

Los únicos que no saben que los asesinos de ambientalistas de esta zona son los mismos indígenas, los únicos que se hacen los idiotas son los de derechos humanos, no ven más adelante de sus narices, siempre culpando al estado, busquen que allá encuentran a los asesinos de todos..

Si ven? Los asesinos estaban dentro de ellos mismos

Sera que si son los culpables? y si lo son deben de darle una condena ejemplar.

Hay que pedirle a la guardia indígena que imparta un curso al fiscal y sus funcionarios

Bien por la guardia nasa porque esta fiscalia de peluqueria no hace un QLO

El ppal implicado es alias el INDIO otro indígena 'disque defensores de la pacha mama y la vida' Qué risa.😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jóvenes en cicla arriesgan sus vidas amarrándose a buses: uno acabó con la pierna destrozadaComo si fuera poco, agarraron a piedra un vehículo cuando su conductor les pidió no hacer este tipo de maniobras.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Seijas, el hincha número uno de Santa Fe en El Campín frente a La Equidad¡Sí, Seijas, ahora como un hincha más!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Hada, la empresa colombiana que redujo su jornada semanal a cuatro díasCon esta jornada semanal de cuatro días de trabajo por tres de descanso, los empleados tienen libre el viernes, a menos que la semana tenga un día festivo. 👀 También existen empresas que en 5 días. Lo ponen a hacer el trabajo de dos hasta tres personas ajajaja Así debe ser no hay que esclavizar a la clase trabajadora con largas jornadas laborales y poca retribución salarial .
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Confirman 2.171 nuevos casos y cuatro muertos por COVID-19 este viernes en SantanderTres personas de Barrancabermeja y otra de Bucaramanga fueron los fallecidos de este viernes a causa del COVID-19. Lea también: El próximo lunes, 24 de enero, será el retorno a las aulas en el resto del Departamento de Santander Para el caso del país, se reportaron 31.039 casos nuevos. Además, se pr...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Descubren en Tahití uno de los arrecifes de coral más extensos del mundoSegún la Unesco, los arrecifes de coral son una 'importante fuente de alimento para otros organismos'.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Luisa Fernanda W encanta con la graciosa reacción de Máximo a uno de sus juguetesEl pequeño sigue llamando la atención de los internautas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »