Cuatro personas, entre ellas un niño, mueren en un tiroteo en un apartamento en Florida

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Autoridades estadounidenses investigan un caso de asesinato-suicidio. Una de las víctimas alcanzó a llamar a emergencias y dijo que le habían disparado.

Cuatro personas, una de ellas un menor de edad, murieron el martes en un aparente caso de"asesinato-suicidio" en una vivienda de la localidad de Casselberry, al norte de Orlando, en la región central de Florida , según informaron las autoridades.

Después de recibir una llamada al número de emergencias, los agentes del Departamento de Policía de Casselberry hallaron a cuatro personas con heridas de bala dentro de un apartamento de la urbanización Coawood Court., de acuerdo con un reporte oficial. Los paramédicos del Departamento de Bomberos del Condado de Seminole, quienes acudieron al lugar de los hechos junto con agentes de la Oficina del Alguacil, trasladaron al menos a un herido al hospital, pero finalmente ninguna de las víctimas sobrevivió, informan medios locales.uno de los hombres involucrados en el tiroteo llamó al servicio de emergencias 911 y dijo que le habían disparado.

"La información preliminar indica que se trata de una circunstancia que involucra a un sujeto que cometió un triple homicidio y luego se suicidó", señaló Nas en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una persona murió y otras cuatro terminaron en una clínica tras sufrir intoxicación en una casaTodas harían parte de una misma familia. Al parecer, la emergencia se presentó por un descuido con la pipeta de gas. Tribunal Superior de Bogotá ordena a Rodolfo Hernández que asista a debates. Eso seguro fue culpa de Petro 😛 porque de quien más?…
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombia presentó cuatro prospectos de oro en CanadáColombia presentó cuatro prospectos de oro en Canadá. La presentación oficial de la ‘Ronda Minera para Oro’, se da con cuatro bloques en Antioquia. Más detalles, aquí 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Con cuatro bloques, proyecto minero va por más oro en AntioquiaEn el marco de la Convención internacional de la Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá (PDAC, por sus siglas en inglés), considerada ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las cuatro emergencias devastadoras que han afectado al barrio San Martín en BucaramangaVanguardia hizo un recuento de las cuatro emergencias que han afectado gravemente al sector de San Martín y que han dejado un gran número de damnificados. El primer hecho, en la historia reciente, se registró en 2012 cuando la quebrada se desbordó y afectó 100 casas en el sector. En 2014 además de l...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Caída de árbol deja cuatro menores heridos en el norte de BogotáEn horas de la mañana, de este martes, la caída de un árbol sobre una ruta escolar en la carrera 9 con calle 139, norte de la ciudad, dejó a cuatro menores heridos. Debido a que las autoridades tuvieron que atender la emergencia, se registró un monumental trancón en este importante sector de la ciudad. […] No era mejor retirarlos de ahí O mejor la foto? Que no vayan hacer lo mismo que en Ibagué. Que por un lamentable accidente se les dió por talar todos los árboles sin estudiosos ni planes y Bogota a quien va a responsabilizar ?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Capturan a cuatro personas por robo de cables y delitos ambientales en Bucaramanga y GirónDurante 2022 han sido capturadas 52 personas por minería ilegal, daños y contaminación ambiental en la capital santandereana.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »