Cuatro mujeres, una de ellas con cáncer, las nuevas víctimas fatales del COVID-19 en Valle del Cauca

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Ministerio de Salud confirmó 42 nuevos fallecimientos en Colombia y la cifra se elevó a 1.087 en todo el país. Un total de 1.766 nuevos contagios fueron reportados.

en Colombia, según informó el Ministerio de Salud hacia las 5:00 de la tarde de este jueves 4 de junio de 2020.

Estas cuatro muertes hacen parte, además, de los 110 nuevos casos de coronavirus COVID-19 en el Valle del Cauca, que el Ministerio de Salud confirmó este jueves.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cualquier muerte ahora se factura como Covd 🤔que vaina tan Brava ☹️

¿Estaban en cuarentena?. Entonces?. No es lógico.

En Jalisco hay pena de muerte por una falta administrativa... ¿Porqué aquí en México nadie está protestando y si se está dignado por el caso de USA?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pudo haber negligencia en atención a mujer trans que murió con síntomas de COVID-19La Red Comunitaria Trans denunció que el cuerpo de Alejandra duró 15 horas sin ser levantado, después de su fallecimiento. Pobrecitos los de la fm...seguramente le dieron dos aspirinas y muy probablemente tenía un cáncer y falleció de covid 19, eh ahí la respuesta payasos de la fm para que lo divulguen.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Un nuevo país de Sudamerica supera a China en número de muertes por COVID-19Un nuevo país de Sudamerica supera a China en número de muertes por COVID-19 situándose entre los 15 países con más personas fallecidas por el virus. Colombia como vamos aumentaran las cifras, no veo como se ira disminuyendo, y la gente sigue creyendo que no los va a tocar. Y el gobierno sigue protegiendo a los que menos necesitan
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hidroxicloroquina no protege contra el Covid-19, según estudioLa hidroxicloroquina, un medicamento para el tratamiento de la malaria, no protege a las personas contra el Covid-19, según un estudio realizado con 821 participantes. El estudio se llevó a cabo totalmente por internet y los resultados se publicaron en la revista New England Journal of Medicine. Radha Rajasingham, especialista en enfermedades infecciosas de la […] Jajajaja como hablan mierd.. los noticieros!! Acabo de ver en otro hace media hora que laOMS la está aprobando!! No jodannnn
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Colombia ascendió a 33.354 casos de COVID-19Según el reporte de Minsalud, este miércoles se registraron 1.521 casos de COVID-19.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cámara de representantes, cerrada por riesgo de contagio de covid-19Cámara de representantes, cerrada por riesgo de contagio de covid-19. Aquí le contamos más información ➡️ Esa es la que debería abrir para ver si nos libramos de tanta rata... bien pueda y permanezca cerrada, para lo que hace -.- CamaraColombia Perfecto, para aprobar leyes como la del carriel no se necesitan esos ineptos... yo como Colombiano que les paga su nomina exijo darles licencia no remunerada hasta que dichas majestades se interesen en trabajar
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El acuerdo entre la Alcaldía y líderes del Sinaí sobre intervención por covid-19Residentes del Sinaí, donde se registra un brote de covid-19, han considerado como injustas las medidas de la administración municipal y han pedido que las soluciones vayan más allá del encerramiento y la militarización del sector. Esto acordaron: Retenidos contra su propia voluntad. Mi amor, quien te mando a hacer fiestas mi vida, plata hay para trago y fiesta pero no para artiendo, a mi eso no me cuadra Y los malandros delegan a unos muchachos a que hablen por ellos y piden que se vaya la policía. Descarados...chupen por indisciplinados.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »