Cuatro estrenos musicales para escuchar durante el fin de semana

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cuatro estrenos musicales para escuchar durante el fin de semana. Temas de todos los géneros y para todos los gustos de los colombianos.

Es una balada con una propuesta fresca que incorpora tonos pop urbanos con una dulce melodía y letra poderosa que fusiona la nostalgia y la desilusión. “Duele quererte y tú tan lejos, tenía la fe de que íbamos a llegar a viejos, me hago la fuerte, pero es complejo, si la tristeza se me nota en el espejo”, dice parte de la canción.

alrededor del mundo, estrena su nuevo sencilloBeret –La canción es su primer trabajo desde el lanzamiento de su álbum debut a finales de 2019,es una balada al mejor estilo Beret: letras con una carga emocional que penetran hasta lo más profundo del alma de quien lo escucha.Esta nueva canción, grabada completamente durante la cuarentena, tiene un ritmo contagioso que promete transportar a todos los fanáticos de la Z y la L a los años 80 y 90.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Horribles sus recomendaciones Publimetro XD

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falleció la niña de cuatro años que había sido violada y golpeada en Garzón (Huila)Por los hechos ya fue capturado un hombre de 27 años a quien la Fiscalía le imputó el delito de tentativa de feminicidio. Ahora bien, tras el fallecimiento de la menor de edad, el ente investigador lo procesará por feminicidio agravado. Los peores enemigos de los niños y niñas son personas cercanas a ellos. En este caso el abusador y asesino trabajaba para la familia de la niña. Tenemos que indignarnos por la normalización de los abusos sexuales, porque según Medicina Legal, son 100 casos reportados POR SEMANA. Justicia por Dios... 🙏 Que horror,tanta crueldad,con un angelito inocente.😭😭👎
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En cuatro o cinco semanas se reabrirá todo: alcalde de MedellínDaniel Quintero detalló que la medida de ley seca en Medellín tiene como motivo las dificultades presentadas en los puentes festivos anteriores. “Solo el puente pasado tuvimos 1.877 fiestas que tuvieron que ser intervenidas por la Policía”. ...el motivo!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Murió niña de cuatro años que fue víctima de violación en HuilaLa directora del ICBF, Lina Arbeláez, confirmó este sábado el fallecimiento de una menor de cuatro años quien permanecía en estado crítico, en un hospital de Neiva, Huila, tras ser víctima de violación. Q dolor😪 hasta cuando? Pobre angelito Dios la tenga a su lado. 🙏👼 Dios mío que dolor. 😔😢
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Mina en la que murieron cuatro personas en Ituango sí era ilegalUna mujer que resultó herida en el accidente minero fue trasladada a un centro asistencial en Medellín.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En Medellín analizan aislamiento total cada dos semanas por cuatro díasEsta medida iría de sábado a martes cada dos semanas, en las condiciones en las que se implementó en marzo. medidas razonables, sin necesidad de gritar y despotricar del gobierno. razonable.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Daniel Quintero propone diez días de comercio por cuatro de confinamiento para frenar el COVID-19De acuerdo con el mandatario, este es un plan que ha sido preaprobado por el Gobierno Nacional en caso de que la ciudad lo llegue a necesitar. Buena medida Hay pinturita...lo que digas... Donde esta ericayasmin4 ? Erika Zapata
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »