Cuatro estaciones de Transmilenio empieza a vacunar contra covid-19

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tome nota a las estaciones y vaya a inmunizarse sin líos.

Una vez se analicen los resultados de la estrategia en cuanto a asistencia, se evaluará la posibilidad de ampliar el horario de atención.que requieran iniciar o completar su esquema de vacunación contra el Covid-19, sin importar si están o no afiliados a una EPS.y cuenten con sello vigente en su pasaporte, tengan Permiso Especial de Permanencia o cédula de extranjería.

, a donde también se puede acudir sin cita. De igual forma, las EPS de la ciudad tienen habilitada su red de prestadores para sus afiliados. Con corte al 16 de septiembre, en la ciudad se han aplicado 7.122.937 dosis de vacuna contra el virus.“En especial, hacemos un llamado a las gestantes, personas mayores de 50 años y con comorbilidades, para que acudan por la dosis de esperanza. Aquellos ciudadanos que tuvieron diagnóstico de Covid-19, pueden acudir 90 días después para iniciar su vacunación contra el Covid-19”, afirmó el secretario distrital de Salud, Alejandro Gómez López.

con la instalación de puntos itinerantes en diferentes estaciones y portales que de manera gratuita están disponibles para los usuarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuatro del cartel de los más buscados por abuso sexual a niños son de AntioquiaEntre las 18 personas incluidas por las autoridades en el cartel de los más buscados como presuntos responsables de violencias sexuales en contra de n... Estos otros violadores estan en el Congreso, libres e impunes: PazSinImpunidad Él ya se entregó y enfrentará la justicia colombiana. LasIgualadas mariangelauc ExeAkira Quisiera saber cómo realizar una denuncia con ustedes respecto a este caso, hay información que se esta tratando de ocultar y merece ser conocida.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cuatro extranjeros serán deportados por hurtos en BarranquillaCuatro extranjeros serán deportados por hurtos en Barranquilla. Entre ellos habían dos mujeres que utilizaban la prostitución para delinquir.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Revive el debate por la dosis de refuerzo de la vacuna de Covid-19La autoridad sanitaria de Estados Unidos dice que no es necesaria, pero un estudio Israel la califica como 'prometedora' Ya casi! Tercera dosis? Tratamiento sera
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El 37,9% de los colombianos tiene el esquema completo de vacunación: MinsaludActualidad | Por otro lado, según el Ministerio de Salud, casi el 60% de la población ha recibido al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19. → El plan de vacunación ha sido un logro del país con el liderazgo de IvanDuque Fruizgomez Vicmunro y toda la red de EPS del régimen contributivo y subsidiado. Bien por Colombia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ojo: Puntos de prueba y vacunación covid-19 en Bogotá en este fin de semana💉 Uno de sus regalos para amor y amistad puede ser la vacuna. Estos serán puntos en los que podrá aplicársela ➡️ El mejor obsequio de AmoryAmistad por parte de Fruizgomez MinSaludCol y SectorSalud es que se pongan bien los pantalones y hablen con la VERDAD y le digan al pais cuando nos podemos vacunar con ModernaSegundadosisYA sino dejen tanta campaña y fechas llenas de mentiras
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gorilas de un zoológico de Atlanta están contagiados de covid-19Se cree que este contagio se dio por un trabajador. 😔
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »