Cuatro canciones que representan la lucha contra el racismo

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde Sam Cooke hasta Gary Clark Jr, han sido varios los artistas que han sabido representar la esperanza y la rabia de las manifestaciones.

después de que el policía Derek Chauvin lo asfixió con su rodilla.el gran descontento en ese país y en otros por cuenta del racismo y la violencia policial. Las manifestaciones masivas en distintas ciudades deque la discriminación y las tensiones raciales son un asunto sin resolver.Y está la música. Son decenas las canciones que se vuelven himnos que muestran o bien la rabia o la esperanza por mejores tiempos que puedan venir.

. Tanto su video, dirigido por la joven cineasta Savanah Leaf, como su letra son una clara denuncia al racismo, una defensa ante el extremismo de los

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El negrito del batey?

Bobos maricas

y de que sirven nada creo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan cuatro líderes sociales en Cauca y Valle en menos de una semanaEl asesinato de líderes sociales no para en esta cuarentena nacional. En menos de una semana fueron asesinados cuatro dirigentes campesinos y comunales en Corinto y Caloto, norte del Cauca. Van pagando lo que la justicia no supo aplicar..!! Que dirán el Gobierno y su administrador el centro democrático además de sus amanuences y abogados multienrriquecidos El Estado debe actuar con mano dura contra todos los actores armados que están asesinando a estos líderes; es una guerra de control territorial por el negocio del narcotrafico
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Covid-19 arrasó con cuatro miembros de una humilde familia de MalamboLa covid-19 sigue provocando un panorama complejo y a la vez dramático en Malambo, donde cuatro miembros de una familia han fallecido por el virus. Este lunes ocurrió el deceso de la cuarta persona afectada ➡️ Qué triste 🥺 Que tristeza Dios. Cosas que no terminaran si no nos cuidamos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dividir los equipos en cuatro grupos, la nueva propuesta que toma fuerza en DimayorEl fútbol profesional colombiano estudia varias alternativas para volver a la competencia en medio de la pandemia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Desde cuándo llevamos oyendo que ya viene el pico de coronavirus?La periodista dijo que sabremos que llegamos y salimos del pico cuando veamos el aplanamiento de la curva. 🤣👍 Eso está más anunciado que la segunda venida de Jesús. Pues no que ya estábamos aplanando la curva? BluRadioCo 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️el cuentico de la pandemia, del pico de contagio y la hartera de escuchar reinventarse.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »