Cuatro cadáveres asustan a Montería por la forma en que llegaron a la ciudad

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un carro fúnebre los transportó por Atlántico, Bolívar, Sucre y Córdoba. ¿Por qué querían cremar los cuerpos, con sospecha de COVID-19, tan lejos de su lugar de origen?

#EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.

Wálter Gómez, secretario de Salud de Córdoba, afirmó que los despojos fueron ingresados a Montería “de manera ilegal, violando cualquier protocolo de bioseguridad y manejo de cadáveres y sobre todo de cadáveres con COVID-19. Aquí se evidencia una clara violación”. La Personería denunció que el carro fúnebre, proveniente de Soledad, Atlántico, llegó a la ciudad en horas de la madrugada.

José Darío Vergara, secretario de Salud de Montería, anunció acciones legales contra la funeraria que trajo los cuerpos “por violar medidas sanitarias en el traslado de cuatro cadáveres positivos o sospechosos de COVID-19”. Gómez agregó que desde Atlántico les informaron “que en ningún momento han establecido algún convenio ni existe ninguna solicitud hecha de manera formal a esta funeraria”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque atemorizan la gente periodistas de caracol, de Barranquilla a montería hay cuatro horas de viaje y la carretera pasa por zona rural de estos departamentos pero no ingresa a los cascos urbanos no atemoricen la gente solo por ganarse un titular no le hagan más daño al país.

A ese cuento cómo a todos los que hay en Colombia les hace falta un pesado .

El cartel del coronavirus

Caminando?

Han sobre dimensionado este virus. Un material diferente ! lo que promueve la OMS, comprada por Bill Gates, ellos NO tienen la razón. Este es otro enfoque. En 2019 murió más gente por gripa normal y otros virus.

Se asusta hasta el putas llegar cuatro cadáveres solos, no los trajo nadie

Estúpido trino!!!

Existen unos IDIOTAS PERFECTOS que contestan igual que MABURRO cualquier Twit

Llegaron muertos😅

Zombies?

Que brutos para los titulares...ehh estudiaron para eso?

Si fueron capaces de llegar claro que asustan x eso te admiro FARACOL que primicia para la historia

Asustan por qué llegaron muertos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yerry Mina podría estar de regreso al Everton en cuatro semanasEl jugador colombiano sufrió una lesión muscular hace una semana. Se lesiona tirandose un pedo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

A piedra, con bloqueos y sin tapabocas protestan por el cierre de cuatro bodegas en CorabastosTrabajadores y camiones con productos perecederos no pudieron ingresar, la madrugada de este jueves, a la principal central de abastos de Bogotá. Y DONDE ESTA LA ALCALDESA Ya criminalizan a los protestantes con ese titular. Mas bien preguntense donde p*tas esta Claudia Lopez Abastos es tierra de nadie nunca pueden hacer un control los de la higiene o bienestar familiar nadie adentro si hay leyes pero no las de el resto de el país es independiente como la L el bronks o lo que era el cartucho y alrededores no están lejos de ser iguales lafm Citytv
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Reactivan obras de cuatro túneles entre Bogotá y los LlanosEn los últimos días, la vía al Llano ha presentado nuevos cierres por derrumbes ocasionados por las fuertes lluvias.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cuatro canciones que representan la lucha contra el racismoDesde Sam Cooke hasta Gary Clark Jr, han sido varios los artistas que han sabido representar la esperanza y la rabia de las manifestaciones. y de que sirven nada creo Bobos maricas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Dividir los equipos en cuatro grupos, la nueva propuesta que toma fuerza en DimayorEl fútbol profesional colombiano estudia varias alternativas para volver a la competencia en medio de la pandemia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Trabajar cuatro días a la semana, y otros cambios laborales autorizados por el Gobierno | ELESPECTADOR.COMEl Decreto 770 da lineamientos sobre el trabajo en casa durante la cuarentena, y permite diferir el pago de la prima si hay un acuerdo entre empleadores y trabajadores. También se dieron detalles de los subsidios para enfrentar la emergencia. Ojo : es por acuerdo, no debe ser imposición del patrón
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »