Cuarentena se extiende hasta el 30 de junio para una parte de la población

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cuarentena se extiende hasta 30 de junio para esta población

de la población frente alsiendo aplicada desde finales de marzoDe acuerdo al ministro, este miércoles en la tarde se emitirá elque contempla el Gobierno para ese sector de la población.

revisa minuciosamente el número de contagiadosEn el más reciente reporte del Ministerio de Salud, se ha conocido quePor eso, una vez más el Gobierno ha exhortado a todos los trabajadores a que –en la medida de las posibilidades–

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dicen 249 UCI cuantas estas ocupadas por coronavirus ? Y cuántas por otras causas o será que en Colombia no se usaban antes de la pandemia las uci

Este señor cree que los abuelitos no sienten? Se están enfermando...están deprimidos..otros solos..ellos son los más responsables y disciplinados; creo que con todos los cuidados podrían salir,no hay derecho que los priven de la libertad!

Mis hijos perdieron el año en el colegio y el semestre en la universidad BluRadioCo WRadioColombia

Es correcto. No deben condenarse a estar todo el dia en casa los abuelos. Son seres humanos y, deben respirar aire al menos en un horario preferencial.

No voy a entrar caremondas porque no me importa

entrar al link

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estrés e irritabilidad de adultos mayores aumentaron un 30% durante confinamientoUn informe del programa de Psicología de la Universidad San Martín reveló el impacto que ha generado la cuarentena en la salud mental de los adultos mayores en Bogotá. El encierro, la falta de caminatas, la ausencia de aire puro, un simple encuentro con amigos son detonantes que estallan en esta población tan querida. Conozco a varios y varias de 30 a 50 y están insoportables de comportamientos emocionales. Y sé de varios y varias entre 69 a 86 años quienes rien sonrien dialogan aconsejan oran hacen y disfrutan el encerramiento a su manera y sin incomodar a nadie.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Senadores buscarán crear una renta básica de emergencia para 30 millones de colombianosActualidad | Senadores buscarán crear una renta básica de emergencia para 30 millones de colombianos Yo pensaría en 40 millones, los restantes son los dueños del país y sus colaboradores,
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Realizaron 30 comparendos y detuvieron a 2 mujeres en plena fiesta de cumpleaños en una finca en Quindío | | Minuto30.comEn una finca en Montenegro, Quindío fueron sorprendidos incumpliendo el aislamiento obligatorio más de 30 personas que estaban asistiendo en una celebración de 15 años.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Por la pandemia, le tocó irse a vivir al bus que fue el sustento de su familia durante 30 años - Noticias CaracolLo que ganaba recogiendo pasajeros no le alcanzó a este conductor para seguir rodando por Bogotá. No sabe a quién pedirle ayuda ni qué futuro le espera Las noticias favoritas del ojo de la noche Por favor saque ese arrogante de crédito JuanDiegoAlvira Usted toda una sedita con el sujeto de Asomovil ... que falta de periodismo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Cifras de Maduro son absurdas, en Venezuela habría 30.000 muertos por COVID-19' - Pulzo.comHuman Rights Watch y la Universidad Johns Hopkins afirman que cifras del coronavirus en Venezuela son mucho mayores que las registradas oficialmente. - Pulzo.com Pero claro, el rrrégimennn satánico de Maduro tiene un rayo que desparece los cuerpos de los muertos, de los familiares, de los pacientes en los hospitales, sus registros de vida, etc. Es una arma ultrasecreta desarrollada junto a los cubanos, los coreanos, chinos y marcianos. Jajajaja pues allá los venezolanos dicen otra cosa Yo si creo lo de venezuela, desde el primer dia hace tres meses dijeron, tapabocas obligatorio. No tienian muchos vuelos hacia europa, tienen salud publica, medicos en los barrios. Aca en colombia salian a decir los medicos que el tapabocas no era nesesario.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Con estos protocolos, centros comerciales de Bogotá se preparan para reabrir sus puertas - Noticias CaracolAunque el gobierno no ha dado una fecha específica para la reapertura, informó que desde el primero de junio se podrán presentar medidas para ser validadas Nos van a dejar pa Julio.. la madre 🤦.. Y para cuando las EPS, con las citas medicas Dios mio... Esto en Bogotá definitivamente no debería hacerse todavía...PESIMA IDEA!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »