Cuarentena extendida, pero límites en manos de alcaldes

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 78%

El Gobierno extendió el aislamiento preventivo obligatorio hasta el primero de julio, pero abre más sectores productivos y los alcaldes adoptarán las restricciones según avance del virus. Los sectores que reactivan y otras decisiones importantes ↓

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La extensión del aislamiento hasta el 1 de julio, tal cual fue anunciado ayer en Colombia, supone que los ciudadanos tendrán que cuidarse más, sobre todo por la reactivación económica en la que entrará el país desde el próximo lunes.Por cuarta vez, el presidente Iván Duque extendió la cuarentena.

Duque dijo, por ejemplo, que las personas entre 18 y 69 años pueden salir dos horas diarias, y que las peluquerías pueden abrir de nuevo sus puertas. En síntesis, todas...comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estos medios vendidos que contratan con el Estado son todos mentirosos!

lástima la autenticación obligatoria para leer noticias... Fue un placer, buscaré otra fuente de información.

Nuevamente alcaldes y gobernadores. Fundamental, que el gobierno central entregué las ayudas. Las pequeñas empresa no van a aguantar, los bancos comunes están más estrictos y no prestan.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Definidas las 7 ciudades que seguirán en cuarentena en Colombia, por petición de Duque - Pulzo.comDefinen las 7 ciudades en Colombia que seguirán en cuarentena por petición del presidente Iván Duque. Todo por la crisis de coronavirus. - Pulzo.com IvanDuque Cali IvanDuque Bogotá, cartagena, leticia y cuales otras? IvanDuque Muchos están pensando que la cuarentena es una forma ideal del gobierno para tener algo de gobernabilidad. Todo se ve incierto y no por el virus sino por las respuestas tímidas
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las calles vacías por la cuarentena estarían causando la aparición de ratas agresivas | ELESPECTADOR.COMLos expertos aseguran los roedores estarían actuando en supervivencia ante la ausencia de la basura que durante generaciones les ha dado de comer. Jajaja Puede ser, hay de todo un poco. Malparidas ratas Calles vacías en dónde?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hombre violó siete veces la cuarentena y le dieron casa por cárcel, en BuenaventuraEl capturado fue sorprendido portando un cuchillo con el cual intimidaba a varios de sus vecinos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Durante controles de cuarentena en Bogotá, atrapan a mujer de la tercera edad buscada por homicidioCapturan a mujer de la tercera edad buscada por homicidio en Bogotá. Los uniformados lograron establecer que contaba con una orden de captura vigente
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Duque reconoce que apertura aumentará contagiados por COVID-19El jefe de Estado señaló que junio será crucial, no solo para Colombia sino para América Latina en la lucha contra el coronavirus.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Barbosa no debería referirse a la ñeñepolítica por su cercanía a Duque: UprimnyEl investigador de Dejusticia, Rodrigo Uprimny, explicó en SEMANA en vivo que aunque el fiscal general no está impedido en el caso de la ñeñepolítica, sí debería guardar 'silencio' para evitar suspicacias. RodrigoUprimny A los defensores de los narcoterroristas y periodistas vendidos a la izquierda no le ha gustado lo de genocida indultado, pero si hicieron toda la escama cuando salió lo del cerdo, hipocritas, cínicos de doble moral, vendidos, periodismo de chequera RodrigoUprimny Mamerto RodrigoUprimny Aquí la prueba de que está impedido. Fiscal comprado, fiscal amañado. FiscalDeBolsillo FiscalRenuncie
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »