Cuarentena estricta: Bogota entregó este gran atardecer

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el día en que la mitad de la ciudad acaba la cuarentena y la otra se alista para empezarla, cientos de personas publicaron espectaculares imágenes de la puesta del sol.

Este viernes, cuando la mitad de la ciudad terminó la cuarentena estricta y la otra mitad se alista para empezarla por las próximas dos semanas, cientos de personas publicaron en sus cuentas de Twitter espectaculares imágenes de la puesta del sol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ReadMetro - Edición Bogota, Colombia¡Buenos días! Esta es nuestra portada para hoy 13 de agosto. No deje de leer nuestra versión en PDF
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estas son las 8 localidades de Bogotá que entrarían en cuarentena estricta este domingo¿Cuáles son las localidades de Bogotá que entran en cuarentena estricta? La alcaldesa de Bogotá Claudia López entragará los detalles este jueves
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alcaldesa confirma que 7 localidades entran en cuarentena estricta este domingo, 16 de agostoYa están confirmados los sectores que entran en aislamiento (algunos repiten) Que pasará con hipertensos, diabéticos y obesos?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

#Atención | Distrito evalúa cuarentena estricta en nueve localidadesEl anuncio lo hará la propia alcaldesa Claudia López. Y esto hará parte del PlanMarshall de Nayibe? No sirvió para nada es la conclusión Otra vez, vuelve y juega, no saben hacer más.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Podría haber una nueva etapa de cuarentena estricta en Bucaramanga?Luego de 24 nuevos fallecimientos y 518 contagiados más por COVID-19, durante las últimas 24 horas (en Santander), las autoridades bumanguesas están en el Mas desnpleo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

(Video) Bogotá amanece con protestas por nueva cuarentena estricta impuesta en la ciudadMuchas personas no quieren tener 15 días más de encierro. Caos en Bogotá por protestas de comerciantes afectados por nueva cuarentena estricta. Es lógico que todos necesitamos trabajar para generar ingresos y más siendo un país que vive del día a día. Pero también es cierto qué hay que cuidar la salud y no se está haciendo de la manera debida.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »