Cuarentena aumentó venta de alcohol y disminuyó consumo de tabaco

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Entre tanto, la venta de cigarrillos cayó desde que inició la cuarentena en Colombia.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

las categorías de bebidas alcohólicas lograron recuperar sus ventas en las tiendas de barrio,

De acuerdo con un estudio presentado por la compañía Servinformación, los colombianos frecuentan cada vez más los establecimientos comerciales para adquirir este tipo de categorías en tiempos de pandemia.la bebida alcohólica que ha registrado un mayor crecimiento en sus ventas es el ron

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

en todos los países subió las bebidas kk

Confirmo

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuarentena en el centro de Medellín permitirá reducir en un millón el contacto entre personas: QuinteroEl sector se alista para entrar a partir de este lunes en estricto confinamiento por 14 días, debido al aumento de casos de coronavirus. Y esto lo esta haciendo la ciudad q mejor ha manejado la pandemia q podiamos esperar las demas regiones. Toco respirar profundo y asumir nuevas restricciones. A ver si los ciudadanos queremos dejar callados a alcaldes y gno en gnral, bajemos los numeros, usemos las medidas. Ese payaso de alcalde cree q el covid no llega a los supermercados? Entonces pasémonos a vivir a los D1 y farmacias q son seguras. Surdo de mierda.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombia, entre los países en donde más se instalan apps de LatinoaméricaColombia mostró un crecimiento de 15% en el número promedio de instalaciones por aplicación. Sería bueno saber por lo tanto: qué tantas personas han descargado e instalado la APP para el seguimiento y autodiagnóstico del Gobierno Nacional llamada CoronApp Colombia Y eso pa qué o qué? Decime que cosa buena o mala tiene eso, ese dato no representa absolutamente nada 🤷‍♂️🤦‍♂️
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Más de 100 proyectos de inversión extranjera llegaron a Colombia entre enero y junioSegún ProColombia, las nuevas iniciativas provienen de 32 países de América, Europa y Asia. Dejen de hablar mierda esos son proyectos viejos ya me imagino a los empresarios corriendo en temporada de covid a armar proyectos en Colombia. ilusos .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Cómo debería ser un debate entre Biden y Trump?Thomas Friedman, uno de los columnistas más influyentes de The New York Times, le recomienda a Joe Biden no aceptar debates con Trump a menos que este acepte dos condiciones. | Semana Están cagado los demócratas. Saben que Joe 'el dormilón' no puede hacerle frente al ingenio de Trump.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

No estamos lejos de tener que elegir entre pacientes, advierte Colegio Médico ColombianoSu presidente Roberto Baquero dijo en La FM que si la gente viera cómo muere un contagiado en UCI se cuidarían más. “Es algo espantoso”. Pero aún hay algunos que siguen creyendo que esto es un cuento. Eso no es indisciplina es ser muy brutos Solo les pido a ese colegio que dejen por último a los políticos sea quién sea lcvelez dele un hijo a Nayibe!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

No hubo conciliación entre clínica, funeraria y familiares de fallecidosA falta de la misma, Secretaría Distrital de Salud de Barranquilla reafirma investigación a involucrados en errores en la entrega de cadáveres.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »