Cuando Maria Andrea Nieto adoraba a Juan Manuel Santos

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el 2017 el entonces presidente la nombró Directora del SENAComunica. Dos años después la relación se rompe y hoy no hay una columnista más uribistas que la de RevistaSemana

No existe una defensora más a ultranza de Álvaro Uribe Velez que Maria Andrea Nieto. Desde su espacio en Semana lanza pullas contra Santos e intenta proteger de todo mal y peligro al jefe del Centro Democrático.

Sin embargo no siempre fue así.

Publicidad. #NoLeCreoA los políticos, en general: se odian con quienes después hacen alianzas, hacen alianzas con quienes antes detestaban: como dicen una cosa, dicen otra; son las chimoltrufias del poder. pic.twitter.com/Ai6LWCykkFMaria Andrea Nieto fue blanco de críticas en redes sociales después de cuestionar el salario del recientemente desaparecido escritor Antonio Caballero por sus columnas en la Revista Semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SENAComunica RevistaSemana Al uribismo le encantan los mercenarios

SENAComunica RevistaSemana Le ofrecieron hacerse la de la vista gorda ante la corrupción, como dijo no JuanManSantos la echó, la vilipendió y la humilló, bien por la bella y valiente MAndreaNieto que no vendió sus principios.

SENAComunica RevistaSemana Cuando se dio cuenta que era un 👇🏽y la utilizaban para sus intereses personales

SENAComunica RevistaSemana Y si mañana toca defender a Petro, pues se hace

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia, señalada (de nuevo) por envenenamiento de dos exespías en Reino UnidoUn tercer miembro de la inteligencia rusa fue imputado en Inglaterra por el envenenamiento en 2018 del exagente doble Serguéi Skripal. Soy madre soltera con dos hijos estoy sin empleo mi hijo tiene cáncer .vendo mi televisor o lo cambio por comida por favor alguien me ayude para poder darle a mis niños de comer o unos pañales para mi hijo. BANCOLOMBIA ahorros 243000 00171 Dios les multiplique
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ocho personas muertas y 24 heridos en tiroteo dentro de una universidad en Rusia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estudiante mató a al menos ocho personas en un tiroteo en una universidad rusa - PulzoEl hecho ocurrió en un campus universitario de Perm (centro de Rusia), en los Urales. El agresor fue herido y detenido. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Desplome en las bolsas mundiales por cuenta de la crisis de Evergrande en ChinaInternacional | Los mercados asiáticos y estadounidenses se hundieron este lunes ante los temores de una potencial quiebra del gigante inmobiliario chino Evergrande. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Qué fue lo que en verdad pasó en la discusión entre Borja y Gabigol?¿Qué fue lo que en verdad pasó en la discusión entre Borja y Gabigol? Durante el Flamengo vs Gremio, ambos delanteros se enfrentaron a mitad de partido.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Manejar en estado de embriaguez es la tercera causa de muerte en las vías de ColombiaLa Agencia Nacional de Seguridad Vial hizo un llamado a los conductores para que no conduzcan bajo los efectos del alcohol. Y los conductores que van drogados como los identifican ?. En el parque de ciudad jardín se ve todos los días como los motociclista se drogan y después se van como si nada y a veces lo hacen en grupo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »