Cuando la distancia es el enemigo de las relaciones amorosas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La distancia y el aislamiento pueden hacer tambalear hasta a las relaciones más sanas. ¿Cómo fortalecer el vínculo? Lea estos consejos ⬇️

\u00bfQu\u00e9 pasa cuando dos personas que pasan mucho tiempo juntas de pronto se ven obligadas a estar separadas? \u00bfY qu\u00e9 si esta situaci\u00f3n se extiende de manera indefinida? A este panorama es al que se enfrentan por estos d\u00edas miles de parejas alrededor del mundo.Una situaci\u00f3n que, para muchos, puede ser el anuncio del fin de una relaci\u00f3n amorosa.

Comportamientos a los que, si no se les pone atenci\u00f3n, pueden derivar un una falta total de contacto entre las dos partes\u201d. Sin embargo, esto no quiere decir que la relaci\u00f3n est\u00e9 condenada a desaparecer. De hecho, son muchos los casos en los que un noviazgo ha sabido sobrevivir a las complejidades del distanciamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahí está en videollamada con la mocita...

Gracias Corona, no sabía cómo quitármela de encima, gracias.. me voy x una cervecita si 😆

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juegos online en su celular para pasar el rato durante la cuarentena¡Tiempo de jugar mientras está en casa! Elegimos algunos juegos online para celular para que pase el rato durante la cuarentena ► | Vía TecnosferaET TecnosferaET Los atiendo de a uno en clash Royale😎 TecnosferaET Tendrian que poner que es una pauta publicitaria no ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los rusos encontraron la mejor forma para pasar la cuarentena y se ha vuelto viralLos rusos encontraron la mejor forma para pasar la cuarentena
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las cinco películas que recomienda Fito Páez para pasar la cuarentenaEn tiempos de coronavirus, el cine es una gran compañía. Mensaje de la virgen María sobre la pandemia
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Festivos del segundo semestre podrían pasar a ser días laboralesEn el Minhacienda se explora esa iniciativa para el segundo semestre. Estoy de acuerdo Pero también piensan en el sector turístico....q es donde tiene sustento miles de personas !! Despues que los paguen !
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cuando el malo se convierte en maestro | ELESPECTADOR.COMColumnaDeFelicidad El pasado es su mejor experiencia de vida. Deje atrás sus miedos, tristezas, decepciones y humillaciones, la felicidad es su derecho. Descubra en este nuevo capítulo cómo ser feliz a pesar de lo que haya vivido. ¿Cómo lograrlo?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cuando la televisión es la mejor compañía - Pulzo.comEl 'streaming' se convirtió en un elemento un tanto perjudicial en épocas de aislamiento, por lo que la televisión y la radio están saliendo al rescate. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »