Cuando Andrés Pastrana habló de Jeffrey Epstein, caso revivido por Anonymus

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

El caso del magnate Jeffrey Epstein, quien aparentemente se suicidó en su celda, acusado de tráfico sexual de menores y conspiración, puso a dar explicaciones al expresidente Andrés Pastrana.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Anonymous, nombre utilizado mundialmente por diferentes grupos o personas para realizar publicaciones individuales o concertadas, sin que se tenga certeza sobre su autor, ha suscitado gran controversia dado que publicó una lista de los supuestos clientes de Jefrey Epstein, un sujeto

y conspiración y que terminó muerto, en un aparente caso de suicidio. Entre sus supuestos clientes está el expresidente colombiano Andrés Pastrana. El caso del magnate Jeffrey Epstein,y conspiración, puso a dar explicaciones al expresidente Andrés Pastrana. Varios medios publicaron en 2019 la lista de poderosos que Epstein invitaba en su avión privado con destino a su isla en las Bahamas, que algunos llaman la “isla del pedófilo”.

Pastrana también explicó cómo conoció a Epstein."Lo conocí en Irlanda cuando fui homenajeado en la Cumbre de los Logros en Dublín, ceremonia muy publicitada a la que asistieron personalidades como Mijaíl Gorbachov, Bill Clinton, Bono y Jeremy Irons". Ese evento fue el 8 de junio de 2002. Además, calificó de “horripilantes y condenables” los escándalos sexuales del financista Jeffrey Epstein.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por q creen q desaparecen niñs todo el tiempo y Nadir dice nada?

Vea pues, con que eso de suicidar testigos también lo tomamos del modelo gringo

Cuando el río suena.

Desde que el rio suena, piedras lleva..

No aclares que oscureces...

Huuuuuuuyyyyyy.eso sí da miedo señor Pastrana.

Pero segun el no lo conocia solo coincidieron en un lugar par de veces bahhh

Lo más probable es que Pastrana tiene tendencia pedofilia

Quense muera ese pedofilo de mierda

PastranaPedofilo CeDemocratico MisionONUCol enfermos

PastranaPedofilo PastranaPederasta PastranaPedófilo JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA

PastranaPederasta PastranaPedofilo JUSTICIA JUSTICIA, AHORA QUE VAN A DECIR QUE anonimous ES DE COLOMBIA ? Justicia de la cara, pedofilo. PastranaPedófilo

Enfermos...

No tiene naa de raro despues que dejo a nuestro país echo pedasos con su nefasto gobierno, todo es posible

Si yo fuera periodista seria como: Oiga Andrés lo de 'LOLITA EXPRESS'fue por que Nohora no se lo dió? Fue antes o después del cuento con los niños? Estuvo en Guachaca? Que dice Nohora acerca de su pedofilia? Se divorciaron? Ya no duermen en la misma cama?

'Nohora, los niños y yo' Pero nunca dijo los Niños de quien..

puros viejos verdes prostáticos impotentes y con cara de pedófilos,Clinton,Trump,Pastrana etc

clarísimo, estos personajillos se juntan, corruptos, enfermos, este eunuco colombiano seguro fue huesped del pedofilo epstein que verguenza... y la esposa de pastrana qué? calladita?

Por las explicaciones pareciera que fue víctima de Jeffrey?

Bandido ese andrespastrana

No estoy a favor de Pastrana pero aparecer en una lista tampoco significa nada hasta que no se demuestre lo contrario, cuantos de uds no salen con amigos cada 8 dias y ni saben que hacen?

Viejo cacreto pedófilo y aún así se cree el adalid de la moral.

Eso le pasa por ponerse a hablar de MORAL...EL QUE TIENE RABO DE PAJA NO SE ARRIMA A LA CANDELA 🔥... ha sido de lo peor como presidente o acaso cree que el pueblo colombiano se le olvida cuando le entrego a la FARC terrenos y espacio aéreo para que se fortalecieran y traficaran?

Porque Semana sale ahora con cuentos que hace tiempos se habían aclarado? Solo porque se dijeron verdades sobre el nefasto Juan Manuel Santos? Los colombianos de bien necesitamos que se esclarezca la corrupción de Odebrech y Santos en sus campañas!!

Dueño de los mayores prostibulos de Bogota en los 90s

Siempre el pais lo a dirigido corruptos asociados con grupos armados narcos y ahora hasta pedofilos estamos es sumidos es el mismisima mierda con estos gobernantes cuando sera que vemos un cambio en el pais con dirigentes seios sin escandalos y que trabaje por el pais

Pastrana untando por el estado profundo.

Con esa cara de pervertido que se manda ni modo de dudarlo. Pastrana no ha sido una mansa paloma.

Veeelo viejo bandido, el que menos puja, un paraguas y abierto!

Jajaja pastrana ataca a santos con odebrech y al otro dia semana le saca lo de epstein, todavia hay saldo de los $31 mil millones de publicidad q pago jms a semana

Esta eminencia esta en esta lista de trafico de menores quien lo creyera

ahí le van a pareciendo cositas al pedófilo de pastrana yo pensé que no era sino el hijo de un expresidente que le robo las elecciones a Rojas Pinilla

Nohora los niños y él, saben lo q este tipo hizo, solapado

Esperemos a ver que mentira se inventa para decir que lo vio a lo lejos que nunca entablo una relacion con el asi dijo trump hace 15 años no hablo con Epstein y ya se limpian de responsabilidad alguna

SantiagoArquez1

Pues va a decir que no lo conoce que todo es mentira y bla bla bla la eterna negación

Aja que hable el 🐸 ese, que se pronuncie a ver. No disque indignado con lo de odebrech, con el gobierno, que venezuela, etc. Le sacaron los trapitos al agua y ahi si se metio la lengua en el cu**.

Sacan esta foto, porque AndresPastrana_ y AlvaroUribeVel dieron declaraciones en contra de tío Juan Manuel, hablaron de corrupción de Juanma y de Odebrecht. El sobrino cree que los va a callar

Pastranita, está no es la primera acusación en estos temas, como la hija del médico en el barrio Chapinero.

Pastrana come niños, maldito pederasta degenerado

asantosrubino A su tío JuanManSantos le espera largas 'charlas' por corruptela de Odebrecth.

Cualquier explicación de éste individuo o cualquier otro de la clase política son BASURA!! No vamos a creer más mentiras de delincuentes infames!!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El pedido de Pastrana tras sorpresiva renuncia de Amparo Cerón al caso OdebrechtEl expresidente AndresPastrana_ se dirige al fiscal Francisco Barbosa sobre el caso Odebrecht y las campañas de Santos. SantosResponda Su declaración completa: AndresPastrana_ Ya que todos creen saber que hizo Santos con la plata , sería bueno que le pregunte que destino le dio Óscar Iván ! AndresPastrana_ Pastrana que presidente tan malo que tuvo Colombia, AndresPastrana_
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Compadres', el nuevo disco de Andrés Cepeda y Fonseca | ELESPECTADOR.COM“Este es un álbum que sigue uniéndonos como amigos en la música y en la vida. El disco representa esos sonidos que, aunque no hagamos tan a menudo, nos gustan', dijo Cepeda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El entrenador del Atalanta tenía coronavirus cuando se enfrentó al ValenciaEl entrenador del Atalanta Bérgamo, Gian Piero Gasperini, reveló que sufría coronavirus en marzo, durante el último partido de su equipo en Liga de Campeones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Síndrome de la cabaña: cuando el temor a contagiarse se vuelve un miedo irracionalSíndrome de la cabaña: cuando el temor a contagiarse se vuelve un miedo irracional. El aislamiento ha hecho que este problema aparezca en más personas. Vea de qué se trata y cómo se puede superar Ahora la cuarentena nos causa esto que? lo que faltaba alascallesYA 'El Miedo no está en el aire, está dentro de nosotros.' Si abres este tweet te puedes contagiar de Covid, no lo hagas, es en serio. covid19
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Muere comerciante atacado a tiros cuando intentó impedir el robo de su camioneta en MedellínLa víctima de 60 años estuvo hospitalizada durante ocho días batallando por su vida. Policía golpea en la cabeza con un bolillo a un joven frente de su casa Dejándolo gravemente herido y causándole la muerte Familiares piden justicia Otro covid19 Hay que dejarse robar porque si uno se defiende lo clavan de cabeza en la cárcel.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El entrenador del Atalanta sufría coronavirus cuando se enfrentó al Valencia | ELESPECTADOR.COMEl entrenador del Atalanta sufría coronavirus cuando se enfrentó al Valencia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »