¿Quién Fue Jeffrey Epstein?, Andrés Pastrana Arango, Caso Epstein

¿Quién Fue Jeffrey Epstein?, Andrés Pastrana Arango

Cuando Andrés Pastrana habló de Jeffrey Epstein, caso revivido por Anonymus

El expresidente aparece en un lista de esta persona, acusada de tráfico sexual de menores y conspiración. El exmandatario dio las explicaciones del caso.

01/06/2020 5:30:00 p. m.

El caso del magnate Jeffrey Epstein, quien aparentemente se suicidó en su celda, acusado de tráfico sexual de menores y conspiración, puso a dar explicaciones al expresidente Andrés Pastrana.

El expresidente aparece en un lista de esta persona, acusada de tráfico sexual de menores y conspiración. El exmandatario dio las explicaciones del caso.

Foto: Fotomontaje SEMANAAnonymous, nombre utilizado mundialmente por diferentes grupos o personas para realizar publicaciones individuales o concertadas, sin que se tenga certeza sobre su autor, ha suscitado gran controversia dado que publicó una lista de los supuestos clientes de Jefrey Epstein, un sujeto

Venezuela llega a 68 muertos por coronavirus Piden suspender el programa diario del presidente Duque “Por un fallo, no podemos borrar con el codo lo que hemos hecho con la mano”: Duque

 y conspiración y que terminó muerto, en un aparente caso de suicidio. Entre sus supuestos clientes está el expresidente colombiano Andrés Pastrana. Sobre este caso, el expresidente dio explicaciones en agosto de 2019. 

El caso del magnate Jeffrey Epstein, quien aparentemente se suicidó en su celda, acusado de tráfico sexual de menores y conspiración, puso a dar explicaciones al expresidente Andrés Pastrana. Varios medios publicaron en 2019 la lista de poderosos que Epstein invitaba en su avión privado con destino a su isla en las Bahamas, que algunos llaman la “isla del pedófilo”.

 En esa lista apareció el nombre del expresidente colombiano.Según Pastrana, él sí subió al avión del magnate, quien en ese entonces era considerado un respetado empresario, y se trasladó a"Nassau, Bahamas, para transbordo al destino final de La Habana, Cuba, invitados por el presidente Fidel Castro". Y asegura, que"Epstein salió de Cuba uno o dos días después: yo permanecí en la isla".

¿Quién fue Jeffrey Epstein y por qué su muerte causa tanto alboroto?Los registros del avión privado de Epstein dan cuenta de que Pastrana estuvo en dos vuelos. Uno el 20 de marzo de 2003 de Teteboro (Nueva Jersey) a Palm Beach (Miami) y el otro el 21 de marzo voló de ahí hasta Lynden Pindling, aeródromo de las Bahamas.Lo que dice Pastrana es que él no fue a la"infame" isla de Epstein en las Bahamas, porque se trataba de un transbordo para llegar a Cuba. Sin embargo, no se tiene registro del vuelo de las Bahamas hasta Cuba.

Pastrana también explicó cómo conoció a Epstein."Lo conocí en Irlanda cuando fui homenajeado en la Cumbre de los Logros en Dublín, ceremonia muy publicitada a la que asistieron personalidades como Mijaíl Gorbachov, Bill Clinton, Bono y Jeremy Irons". Ese evento fue el 8 de junio de 2002. Además, calificó de “horripilantes y condenables” los escándalos sexuales del financista Jeffrey Epstein.

Leer más: Revista Semana »

Por q creen q desaparecen niñs todo el tiempo y Nadir dice nada? Vea pues, con que eso de suicidar testigos también lo tomamos del modelo gringo Cuando el río suena. Desde que el rio suena, piedras lleva.. No aclares que oscureces... Pero segun el no lo conocia solo coincidieron en un lugar par de veces bahhh

Huuuuuuuyyyyyy.eso sí da miedo señor Pastrana. Lo más probable es que Pastrana tiene tendencia pedofilia Quense muera ese pedofilo de mierda PastranaPedofilo CeDemocratico MisionONUCol enfermos PastranaPedofilo PastranaPederasta PastranaPedófilo JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA PastranaPederasta PastranaPedofilo JUSTICIA JUSTICIA, AHORA QUE VAN A DECIR QUE anonimous ES DE COLOMBIA ? Justicia de la cara, pedofilo. PastranaPedófilo

Enfermos... No tiene naa de raro despues que dejo a nuestro país echo pedasos con su nefasto gobierno, todo es posible Si yo fuera periodista seria como: Oiga Andrés lo de 'LOLITA EXPRESS'fue por que Nohora no se lo dió? Fue antes o después del cuento con los niños? Estuvo en Guachaca? Que dice Nohora acerca de su pedofilia? Se divorciaron? Ya no duermen en la misma cama?

'Nohora, los niños y yo' Pero nunca dijo los Niños de quien.. puros viejos verdes prostáticos impotentes y con cara de pedófilos,Clinton,Trump,Pastrana etc clarísimo, estos personajillos se juntan, corruptos, enfermos, este eunuco colombiano seguro fue huesped del pedofilo epstein que verguenza... y la esposa de pastrana qué? calladita?

Por las explicaciones pareciera que fue víctima de Jeffrey? Bandido ese andrespastrana No estoy a favor de Pastrana pero aparecer en una lista tampoco significa nada hasta que no se demuestre lo contrario, cuantos de uds no salen con amigos cada 8 dias y ni saben que hacen? Viejo cacreto pedófilo y aún así se cree el adalid de la moral.

Eso le pasa por ponerse a hablar de MORAL...EL QUE TIENE RABO DE PAJA NO SE ARRIMA A LA CANDELA 🔥... ha sido de lo peor como presidente o acaso cree que el pueblo colombiano se le olvida cuando le entrego a la FARC terrenos y espacio aéreo para que se fortalecieran y traficaran? Porque Semana sale ahora con cuentos que hace tiempos se habían aclarado? Solo porque se dijeron verdades sobre el nefasto Juan Manuel Santos? Los colombianos de bien necesitamos que se esclarezca la corrupción de Odebrech y Santos en sus campañas!!

Dueño de los mayores prostibulos de Bogota en los 90s Siempre el pais lo a dirigido corruptos asociados con grupos armados narcos y ahora hasta pedofilos estamos es sumidos es el mismisima mierda con estos gobernantes cuando sera que vemos un cambio en el pais con dirigentes seios sin escandalos y que trabaje por el pais

Pastrana untando por el estado profundo. Con esa cara de pervertido que se manda ni modo de dudarlo. Pastrana no ha sido una mansa paloma. Jajaja pastrana ataca a santos con odebrech y al otro dia semana le saca lo de epstein, todavia hay saldo de los $31 mil millones de publicidad q pago jms a semana Veeelo viejo bandido, el que menos puja, un paraguas y abierto!

Esta eminencia esta en esta lista de trafico de menores quien lo creyera ahí le van a pareciendo cositas al pedófilo de pastrana yo pensé que no era sino el hijo de un expresidente que le robo las elecciones a Rojas Pinilla Nohora los niños y él, saben lo q este tipo hizo, solapado Esperemos a ver que mentira se inventa para decir que lo vio a lo lejos que nunca entablo una relacion con el asi dijo trump hace 15 años no hablo con Epstein y ya se limpian de responsabilidad alguna

SantiagoArquez1 Aja que hable el 🐸 ese, que se pronuncie a ver. No disque indignado con lo de odebrech, con el gobierno, que venezuela, etc. Le sacaron los trapitos al agua y ahi si se metio la lengua en el cu**. Pues va a decir que no lo conoce que todo es mentira y bla bla bla la eterna negación Sacan esta foto, porque AndresPastrana_ y AlvaroUribeVel dieron declaraciones en contra de tío Juan Manuel, hablaron de corrupción de Juanma y de Odebrecht. El sobrino cree que los va a callar

Pastranita, está no es la primera acusación en estos temas, como la hija del médico en el barrio Chapinero. Pastrana come niños, maldito pederasta degenerado Cualquier explicación de éste individuo o cualquier otro de la clase política son BASURA!! No vamos a creer más mentiras de delincuentes infames!!

asantosrubino A su tío JuanManSantos le espera largas 'charlas' por corruptela de Odebrecth.

El pedido de Pastrana tras sorpresiva renuncia de Amparo Cerón al caso OdebrechtEl expresidente AndresPastrana_ se dirige al fiscal Francisco Barbosa sobre el caso Odebrecht y las campañas de Santos. SantosResponda Su declaración completa: AndresPastrana_ Ya que todos creen saber que hizo Santos con la plata , sería bueno que le pregunte que destino le dio Óscar Iván ! AndresPastrana_ Pastrana que presidente tan malo que tuvo Colombia, AndresPastrana_

'Compadres', el nuevo disco de Andrés Cepeda y Fonseca | ELESPECTADOR.COM“Este es un álbum que sigue uniéndonos como amigos en la música y en la vida. El disco representa esos sonidos que, aunque no hagamos tan a menudo, nos gustan', dijo Cepeda.

El entrenador del Atalanta tenía coronavirus cuando se enfrentó al ValenciaEl entrenador del Atalanta Bérgamo, Gian Piero Gasperini, reveló que sufría coronavirus en marzo, durante el último partido de su equipo en Liga de Campeones.

Síndrome de la cabaña: cuando el temor a contagiarse se vuelve un miedo irracionalSíndrome de la cabaña: cuando el temor a contagiarse se vuelve un miedo irracional. El aislamiento ha hecho que este problema aparezca en más personas. Vea de qué se trata y cómo se puede superar Ahora la cuarentena nos causa esto que? lo que faltaba alascallesYA 'El Miedo no está en el aire, está dentro de nosotros.' Si abres este tweet te puedes contagiar de Covid, no lo hagas, es en serio. covid19

Muere comerciante atacado a tiros cuando intentó impedir el robo de su camioneta en MedellínLa víctima de 60 años estuvo hospitalizada durante ocho días batallando por su vida. Policía golpea en la cabeza con un bolillo a un joven frente de su casa Dejándolo gravemente herido y causándole la muerte Familiares piden justicia Otro covid19 Hay que dejarse robar porque si uno se defiende lo clavan de cabeza en la cárcel.

El entrenador del Atalanta sufría coronavirus cuando se enfrentó al Valencia | ELESPECTADOR.COMEl entrenador del Atalanta sufría coronavirus cuando se enfrentó al Valencia.