Cuadro de semifinales de la Europa League 2019-2020 ((Actualizado))

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Ya tenemos cruces armados! Esto ya parece una Champions, ¿quién sale campeón?

La Europa League disputa su fase final en Alemania, rumbo a la final en Colonia. Ocho equipos persiguen el sueño de llevarse un pedazo de la gloria continental, que en su mayoría se la llevará el campeón de la Champions League. El el 'Final Eight' de la UEL hay equipos ilustres como el Inter de Milán, el Manchester United o el Sevilla.

Una de las llaves más esperadas fue la de Sevilla ante Wolverhampton. El partido en Duisburgo fue parejo de principio a fin, con escasas diferencias en ambos equipos. Aunque el primer tiempo favoreció a Wolverhampton, el mexicano Raúl Jiménez no pudo anotar de penalti y lo pagó caro. Sevilla recuperó la memoria en el segundo tiempo y a cinco minutos del final anotó el gol decisivo, cortesía de Lucas Ocampos.

Por su parte, el Shakhtar Donetsk pasó por encima del Basilea, al anotarle 4 goles en Genselkirchen. Los ucranianos tuvieron en sus jugadores brasileños a un equipo ofensivo, dándole un paseo a los suizos y metiéndose en semifinales. Asimismo, todo empezó en Düsseldorf, donde el cuadro italiano se midió al Bayer Leverkusen. Sin público, el Inter dirigido por Antonio Conte tenía la responsabilidad de ganar ante un rival incómodo, pero del que era superior. Al final, los Neriazzurri consiguieron el pase a semifinales con goles de Nicoló Barella y Romelu Lukaku. El descuento de los germanos lo consiguió Kai Havertz.

Por su parte, en Colonia, el Manchester United se complicó la vida con el Copenhague. Los de Old Trafford no pudieron romper el cero en los 90 minutos y tuvieron que disputar el alargue. Allí, aunque el portero danés era figura, un penalti a Martial le permitió a Bruno Fernandes convertir y certificar el acceso de los diablos a las semifinales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tabla de goleadores de la Europa League 2019-2020 ((Actualizada))Tabla de goleadores Europa League 2019-2020 ((Actualizada)) Alfredo Morelos, Lautaro Martínez, Lucas Ocampos, Edin Džeko ((Minuto a Minuto))
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tabla de jugadores con más asistencias en la Europa League 2019-2020 ((Actualizada))Tabla de asistencias Europa League 2019-2020 ((Actualizada)) Bruno Fernandes, Paul Pogba, Kai Havertz, Bukayo Saka ((Minuto a Minuto))
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Inter de Milán, primer clasificado a semifinales de Europa LeagueEl partido entre italianos y alemanes se llevó a cabo en terreno neutral.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En prórroga, Manchester United avanzó a semifinal de la Europa LeagueLos diablos rojos vencieron 1 a 0 al humilde Copenhagen con gol de Bruno Fernandes en tiempo suplementario.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se caen partidazos que Colombia quería jugar en Europa; uno era contra Brasil - Pulzo.comLos partidos de preparación que tenía la Selección Colombia programados para septiembre en Europa no se podrán jugar. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ola de calor en Europa pone a prueba la prevención del coronavirusCon más de 213.000 muertos, Europa es el segundo continente más afectado por la pandemia, detrás de América Latina y Caribe, donde los muertos superan los 218.345. El concepto de continente no lo tenéis muy claro. América latina no es un continente... 🤦‍♂️ Y pues el Caribe menos califica de continente... A quien ponen a escribir las noticias?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »