Cuadrado puso el pase ideal y Morata metió un terrible golazo con Juventus

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO Juan Guillermo hizo lo que la jugada pedía y dio una clase magistral de cómo contragolpear.

, Cuadrado interceptó un pase y paulo Dybala aprovechó para lanzar un contragolpe. Antes de entrar al área, Dybala le devolvió el balón a Juan Guillermo, quien corrió por el centro para apoyar el ataque. Él levantó la cara y dio un pase ideal a🔥 ¡CIERREN EL ESTADIO!

🇦🇷 La Joya Dybala la empezó, limpió de taco, Cuadrado asistió y Morata la colgó del ángulo para el 2-0 de la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo teatro de Bellas Artes será uno de los más modernos, anunció GobernadoraEn el teatro se interviene un área de más de 673 metros cuadrados. Confiamos en que así será, sabemos que el esfuerzo y el compromiso invertido es mucho. Invertir en las artes en invertir en el desarrollo y creciemiento mental de las personas gracias gobernadora Un excelente proyecto, la gobernación invirtiendo y apoyando el arte y la cultura, sin duda va hacer de los más modernos del país
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¡Prográmese! Fecha y hora de primera jornada de cuadrangularesLigaBetPlay Será un 'super sábado' con partidos intensos y el domingo solo un encuentro, según Dimayor.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Paulo Dybala le dice “adiós” a JuventusDeportesW | El argentino Paulo Dybala jugará su ultimo partido con la Juventus el próximo lunes frente a Lazio.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Reportan como desaparecido a un joven de 14 años; salió a nadar a un río con sus amigos - PulzoEl menor de edad salió de su vivienda, en el sector Palmeras, con unos amigos para disfrutar de un baño en el afluente, que tenía un caudal bastante elevad - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Manchester City acaricia el título de la Premier LeagueVía DeportesEE | El equipo que dirige Pep Guardiola empató 2-2 con el West Ham y le sacó cuatro puntos de ventaja al Liverpool de Jurgen Klopp y Luis Díaz. DeportesEE Análisis incompleto...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El kinder de Xavi puso a penar a Suárez, Arias y Bacca: gran regalitoLaLiga Con medio equipo fuera, el Barcelona ‘regaló’ un empate para la salvación del Getafe.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »