Cuadrado, la ficha fija en regreso de la Juventus

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El futbolista colombiano se perfila como uno de los titulares para el reinicio de la Serie A.

continúa trabajando bajo todos los protocolos establecidos por el Gobierno Italiano para la continuidad del fútbol ysiendo el colombiano uno de los futbolistas que sería titular en el regreso de la competencia, hecho que se produciría con la disputa de la Copa Italia, para dar paso, posteriormente, a la Serie A.

para reemplazar algunos compañeros en casos de lesión, desempeñándose de buena manera y abriendo posibilidades tanto para el técnico italiano como para el entrenador de la Selección Colombia, quien también lo ha usado en esa posición, desde la que aporta buena salida y ha aprendido a entender las funciones defensivas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan José Galindo, el colombiano detrás del lanzamiento del cohete Falcon 9En La Hora del Regreso, el ingeniero de Operaciones e Integración Aviónica en SpaceX explicó ciertas cosas del lanzamiento y el procedimiento que se lleva en la NASA.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El Juventus Piensa En Pedro Rodríguez, Según La Prensa Italiana | Minuto30.comEl Juventus Turín ha puesto su mirada en el español Pedro Rodríguez, cuyo contrato con el Chelsea expirará al final de la presente temporada, para reforzar a Juventus tiene muy buenos jugadores, Pedro jummmm
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

No sé si los jugadores vayan a aguantar jugando cada tres días: presidente de PatriotasCésar Guzmán opinó en Deportes W sobre el regreso de los entrenamientos y los planes para la reactivación del fútbol colombiano. patriotasboySA Bueno será la hora de contratar profesionales! Parecidos al los ciclistas 0profesionales, que tristeza de jugadores los del fútbol ' profecional' colombianos patriotasboySA Jajajajajajja jajajajaa pues vaya viendo planes de entrenamiento como los de los torneos de fútbol europeo, hasta NBA le servirá amigo, patriotasboySA Como si fuera algo de otro mundo. Si son profesionales deben hacerlo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡No Para De Crecer! Medellín Ya Reporta 514 Personas Contagiadas Por Covid-19 | Minuto30.comLa Alcaldía de Medellín acaba de publicar en su cuenta de Twitter la cifra de personas contagiadas en la ciudad por Covid-19 la cual asciende a 514. Y los numeros seguiran creciendo como algo muy normal. Ustedes que piensan que por estar encerrados dos meses el virus iba a desaparecer?. No sean amarillistas. Hay que aprender a convivir con esta nueva enfermedad Y por ahí dicen que es ejemplo naciónal e intermacional y deben poner en cuarentena la comuna de Santa Cruz....... A quien le quieren mentir?........ y los que faltamos....
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Confirmado el horario para el regreso de la Liga de EspañaEl fútbol ibérico iniciará el jueves 11 de junio con el clásico entre Sevilla y Betis.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Suspenden obra turística que afectaba lugar sagrado de indígenas KoguiLa intervención estaba generando un daño ambiental en la desembocadura de un río de la zona. Por eso el turismo en Colombia es pura caca.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »