Cuadrado anotó espectacular gol olímpico en Italia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔥 ¡Uffff! Juan Guillermo Cuadrado anotó espectacular gol olímpico en Italia. Véalo aquí →

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado anot\u00f3 un verdadero golazo ol\u00edmpico este domingo con Juventus, en el partido contra G\u00e9nova de la Serie A italiana.

\u0026nbsp; El futbolista pate\u00f3 desde el tiro de esquina, de pierna derecha, y la pelota tom\u00f3 un efecto espectacular para meterse en el arco, al segundo palo, rozando el travesa\u00f1o, para el 1-0 parcial de su equipo, cuando apenas iban 9 minutos de juego.\u0026nbsp; DEPORTES

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y Colombia anotara una tendencia Olímpica PetroNuncaSeraPresidente 🤤

Hagalos aquí por favor

Para los que critican y dicen que porqué no los hace en Colombia, tengan en cuenta primero que fue gol olímpico; algo rarísimo de hacer.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Italia: dentista acude a vacunarse contra el COVID-19 con un brazo falsoEl hombre reconoció que no quería la vacuna, sino el carnet que a partir del lunes será obligatorio para entrar a varios sitios.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Dimayor se pronuncia luego del polémico gol de Unión MagdalenaFrente al gol Cuadrado se molestó diciendo “a lo bien a lo bien, que falta de Respeto ese gol del Unión”. Es tanta la mediocridad de estos 'equipos', que amañan partidos, si fue que lo hicieron, que: 1. Tuvieron que dejarse hacer el gol, porque ni de eso son capaces los jugadores. 2. Sobornan, si fue que lo hicieron, para estar en la categoría A, 1 o 2 temporadas. MEDIOCRIDAD PURA. La selección Colombia también amañó un partido, En Lima ! Ah después de ver ese gol, porque será que los costeños tienen fama de torcidos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Juan Guillermo Cuadrado dice que el gol del Unión Magdalena es una falta de respeto - PulzoJuan Gullermo Cuadrado opina sobre el polémico gol del Unión Magdalena, periodistas también opinaron y mostraron su indignación - Pulzo Parce no fue ese cuadrado jajajajaja No es Juan Guillermo, es Jose Cuadrado
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Juan Guillermo Cuadrado y su molestia frente al gol de Unión MagdalenaA través de su cuenta de Twitter, el mundialista colombiano indicó que “a lo bien a lo bien, que falta de Respeto ese gol del Unión”. Es injusto ese ascenso del unión ni debieran aceptar eso, que repitan el partido puede ser opción Este malaparido debe dedicarse a jugar bien en la selección y a dejar de hablar tanta verga Ya empezaron hablar mierda los cachacos y cachacas por el ascenso del Unión
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Que falta de Respeto”: Cuadrado, indignado por victoria del Unión MagdalenaDeportesW “Que falta de Respeto”: Cuadrado (Cuadrado), indignado por victoria del Unión Magdalena → Cuadrado Fue un amaño monumental eso debe declararse nulo. Cuadrado y cuando el, con la Selección Colmbia pacto el empate con Perú para sacar a Chile del mundial, no era verguenza? El país de la doble moral... Cuadrado Ese día si feliz y tal.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hasta Juan Guillermo Cuadrado se quejó del gol de Unión Magdalena🔴 Hasta Juan Guillermo Cuadrado se quejó del gol de Unión Magdalena. Sigue la polémica en el fútbol de ascenso → Y por q cuando juega con la seleccion no tiene la misma actitud vehemente . Jajaja definitivamente así o más ingenuos? Pan y circo. Pa razones el tiempo, otorgando el beneficio de la duda. Y para afuera el Dt.... que casualidad... Cuadrado
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »